Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


POR FIN, NUESTRO SUEÑO MAS CERCA (JURA DE REGLAS EN LA ESPERANZA DE TRIANA)

Queridos Amigos:

Faltan menos pocas horas para que el sueño de un grupo de miembros de esta comunidad, sea la más hermosa de las realidades, mañana a la misma hora en que escribo estas líneas todos seremos marineros de Esperanza, tras la jura de Reglas a los pies de la Hermosa Estrella, que Reina en Pureza.

Cierto es que sentimos un poquito de tristeza porque algunos de nuestros hermanos como Angel o Jesús, no podrán estar finalmente con nosotros, pero no es menos cierto que por otra parte nuestra felicidad es inmensa y nos sentimos profundamente emocionados.

Desde aquí decirles a ellos que mañana estarán en nuestro corazón y que cuando llegue su momento no les habran de faltar ni nuestro cariño, ni nuestra compañía, y alguna sorpresita que otra , que sin duda ambos merecen de sobra. Como solemos decir, nuestra comunidad es una gran familia y todos debemos estar lo mas unidos posible. Somos cofrades sí, pero antes debemos ser HERMANOS, no en vano así nos llamamos en más de una ocasión entre nosotros.


Quiero agradecer sinceramente en nombre de todos, los desvelos de nuestro hermano y amigo Jordi de Triana, gracias por hacer lo indecible para conseguir para todos un momento inolvidable, segura estoy de que así será, mi gratitud tambien para todos los que me habéis hecho amar a la Esperanza cada día un poco más, muchos de los cuales estaréis mañana conmigo, sin olvidar tampoco al magnífico equipo de Pasion en Sevilla, porque a ellos les debemos la hermosa amistad que nos une y que nos ha llevado a tomar esta decisión tan especial.

Y por último sólo me queda invitaros a todos a que os unáis a nosotros a partir d las 8 y media de esta tarde, que Cofrades sea ejemplo de unidad, en Triana o en cualquier momento y lugar, junto a cualquiera de los miembros de esta hermosa Hermandad que formamos entre todos.


UN FUERTE ABRAZO, QUE LA ESPERANZA ILUMINE VUESTRA VIDA
VUESTRA HERMANA Y AMIGA
MADRUGÁ
MARIA DE LOS ANGELES GONZALEZ BARRERA

Visitas: 322

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por IAR costalero de moron en septiembre 14, 2010 a 7:56pm
Enorabuena me alegro mucho por ti
Comentado por Conchita D. -Triana- en septiembre 14, 2010 a 6:13pm
Me imagino la emoción cuando sentiste sobre el pecho la medalla y cómo la mirarías a Ella.
Bienvenida hermana y enhorabuena.
Comentado por Bracero en septiembre 12, 2010 a 12:27pm
Cómo me alegro, Mari Ángeles, que puedas cumplir tu sueño.... sólo hacía falta verte la carita cuando estuvimos frente a Ella..... Muchísimas Felicidades y un beso.
Comentado por ANGEL TRIANERO en septiembre 11, 2010 a 9:38pm
Por avatares del destino no he podido estar en tan hermoso e inolvidable momento de nuestras vidas,pero si he estado de corazón,pensando en todo momento en vuestra alegría y emoción,pero no os preocupeis,porque,Dios mediante,avanzado el mes de Octubre me tocará a mí gozar ante los ojos de la Reina de Triana y se que estareis ahí arropándome,que Dios,nuestro Señor de las Tres Caídas y su Bendita Madre la Esperanza de Triana os guíe y proteja siempre.Muchos besos para todos/as.
Comentado por gustavo garcia simon en septiembre 11, 2010 a 2:04pm
Ayer a las 8 de la tarde recibi la medalla de hermano de la esperanza de triana y puedo decir q fue el momento mas especial del mundo
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en septiembre 10, 2010 a 11:25pm
Enhorabuena a todos los que hoy habeis recibido en vuestro pecho la medalla. Desde la distancia he estado allí porque alguien muy querido para mí también la recibía.
Felicidades y un fuerte abrazo.
Comentado por Cofrade Guatemalteco (Nestor) en septiembre 10, 2010 a 8:48pm
Enhorabuena por la jura de reglas... que honor y orgullo poder ser Hermana de la Esperanza de Triana.... saludos al otro lado del charco.
Comentado por Jose M en septiembre 10, 2010 a 8:03pm
MUCHAS FELICIDADES AMIGA! me hubiera gustado estar alli para acompañaros, que disfruteis ese momento tan emocionante y especial,que la Esperanza os bendiga y proteja siempre, un abrazo
Comentado por Azahar de San Gonzalo en septiembre 10, 2010 a 6:10pm
Poquito queda...
Comentado por PODER MACARENO en septiembre 10, 2010 a 4:50pm
Enhorabuena a tod@s! Un día para no olvidar, seguro. Que lo paseis muy bien y que la Esperanza, tan guapa como siempre, os de el ancla más valioso para amarrar bien todos vuestros deseos. Un abrazo.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio