Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Has bajado desde el cielo para estar con todos los que necesitábamos tenerte cerca. Hemos esperado todo un año y ya gozamos con tu presencia. Se nos hará muy cortita tu estancia entre nosotros, aquí en el mundo terrenal, pero la viviremos con gran regocijo y los que podamos, iremos a verte todos los días, para llenarnos de ti lo suficiente como para poder aguantar otro año más, bueno, el año que viene tendremos la dicha de poder contemplarte antes, en ese besamanos extraordinario con el que nos deleitarás en primavera.

 

Has llegado de puntillas, sigilosa, y te has posado cual ángel sobre esa alfombra con el escudo de nuestra hermandad en ese suelo bendito de las Puertas del Cielo...

 

Has bajado, sí, pero estar en Triana es como estar en el mismo cielo, has venido y te has sentido feliz al ver a tantos devotos alrededor tuya, no te has sentido sola ni un solo momento.

 

Ayer me dio un vuelco el corazón nada más entrar en tu morada. Tenía muchas ganas de verte y me apresuré para estar cuando abrieran esas puertas.

 

Cuando te miré a los ojos, el mundo se paralizó a mi alrededor, es ese momento mágico que ocurre por estas fechas, sólo estamos TÚ y YO, frente a frente y los sentimientos fluyen. Entonces fue cuando te besé delicadamente la mano, ésa que me das cada día. 

 

Hacía un año que nuestras miradas no se cruzaban de forma tan cercana y en este periodo de tiempo me han pasado muchas cosas y TÚ has sido la primera en enterarte porque  me has dado tu pañuelo para enjugar mis lágrimas, has estado ahí dándome ánimos para seguir hacia adelante....

 

Era el momento de agradecerte todo lo que haces por mí cada día.

Gracias a TI sigo aquí remando en tu nave y así lo haré hasta que seas TÚ la que me abras esas PUERTAS DEL CIELO, para estar contigo definitivamente en ese balcón privilegiado.

 

Visitas: 550

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por TRIANA FOREVER en diciembre 18, 2013 a 9:24am

Tan sencilla y tan grandiosa a la misma vez como este blog tuyo ke has publicado.Y es ke no hay nada comparable con todo akello ke sale desde dentro del corazón y al ser Ella el corazón de Triana pues está todo dicho.

Enhorabuena Martita y muchas felicidades para Ella ke es la razón del vivir nuestro de cada día.

Un besote.-

Comentado por inma lobato en diciembre 16, 2013 a 11:25pm
ohhhh q maravilla... ufff me has emocionado muxisimo... me alegro de q hayas disfrutado con Ella y no te preocupes q Ella te seguira cuidando y a tu lado siempre!!!! tq guapaaa!!!! muxos besitosss
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en diciembre 16, 2013 a 10:52pm

Muchas gracias a las dos, Tere y María....

Comentado por María Amor Rasero en diciembre 16, 2013 a 7:05pm

Me alegra infinitamente que sientas algo tan puro hacia Ellos, son unas palabras preciosas que te salen del corazón, no se puede negar. Sabes que siempre estarán contigo, nunca te han fallado ni tú a Ellos. Un beso compi!!

Comentado por tianera en diciembre 16, 2013 a 5:47pm

que decirte marta? si es que sobran las palabras

tu pusiste la primera foto que vi y mis primeras lagrimas balsamicas en un fin de semana algo durillo...

se que ella esta contigo y tu con ella

no hace falta que esperes un año para mirarle a los ojos la tienes siempre cerquita ve tu que puedes de vez en cuando a hacerle una visita y pidele por mi

alguna vez...

y para besarle espera un año mas con ese amor que tu solo sabes darle

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en diciembre 16, 2013 a 4:27pm

Muchas gracias a los tres por vuestros bonitos comentarios....

Comentado por Jose. Amanecer Macareno en diciembre 16, 2013 a 4:19pm

En primer lugar decirte que tienes un corazón grande y se demuestra en este blog donde nos muestras a pecho descubierto lo que sientes hacia ELLA, sentimientos a borbotones, precioso Marta, de pelos de punta, gracias.

Las fotos preciosas. Un besote.

Comentado por Araceli Luque en diciembre 16, 2013 a 2:48pm

oleeeeeeeeeee.....esas palabras que emocionan ná mas que pueden salir del corazon....ese corazon trianero que Dios te ha dao.....me alegro que puedas renovarte de su amor todos los años.....porque yo mas que nadie se que si no fuera por Ellos que nos dan animos.........un besoooooooo

 

Comentado por Mary en diciembre 16, 2013 a 12:52pm

Dios Madrina!me veo tan reflejada en tus palabras...un año esperandola,un año duro,y de nuevo ella está aquí con todos nosotros.

Ella siempre está con nosotros,nos observa,nos protege,nos guía y nos ayuda para que todo nos sea más fácil.

Para mi a sido un año muy complicado,de los que mas y ella lo a vivido conmigo.Sabe todo lo que e llorado ya que su pañuelo siempre a recogido mis lágrima,y por tanto sufrimiento tenía algo preparado para mi,y bien callaito que se lo tenía.El Viernes me sorprendió de una manera que jamas me imaginaba,solamente lo soñaba...delante de mi,a centímetros,a sido lo mas increíble que me a pasado nunca,solo puedo decir que nunca la e visto tan humana y tan madre,mi madre,nuestra madre...

Un besazo madrina!

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio