Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¿Y ahora qué?

A veces la vida juega unas partidas que el ser humano no llega a saber por qué ocurre y no se te ocurre explicación alguna para las mismas. Es tu caso Marta.

Saliste hace menos de un mes por la tarde de casa diciéndole a tu madre que ibas a arreglar unos asuntos que a la vuelta le contarías. Seguro que aún en el pelo llevas impregnado el olor del incienso que por la mañana quemaste en casa con tu padre, porque ese olor no se va y en el fondo gusta que se quede.

Muchas veces las madres nos dicen esto o lo otro para que le hagamos caso pero a nosotros los hijos y más cuando tenemos esta edad nos parece que si desvarían que si esto que si lo otro. Pero ellas saben mucho más que nosotros de la vida y como se suele decir “se las ven venir” y no quieren mal alguno para nosotros.

Desde esa tarde de sábado que bajaste a Triana tuvo que pasar tres semanas para que volviéramos a saber de ti. Por ti se ha movido toda una ciudad y toda una Comunidad Autónoma porque los andaluces una cosa que si tenemos es solidaridad y los problemas del vecino nos duelen como si fueran nuestros y eso nos ha pasado contigo Marta. Has sido fuente constante de preocupaciones y oraciones de todos y cada uno de nosotros. Pero al final la historia se ha terminado como ninguno queríamos que fuera.

Hoy seguro que nos estás mirando desde el Cielo al ladito de la Esperanza de Sevilla y de ese Señor de San Lorenzo que seguro que te tienen en la “Gloria”.Entre los tres echad una manita desde allí y ayudad a esa madre que está rota por el dolor porque la naturaleza está hecha para que un hijo despida a los padres pero no al revés y de camino haced que el asesino sea castigado de por vida para que tu caso sea el último de una triste lista que jamás debería de haberse empezado a escribir. Porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra y menos de la forma que la han hecho a ti.

Todos te queremos y hoy es de esos que el mundo está raro que cualquiera al que mires en más de una ocasión le cambia el semblante por tu historia. Y todas las madres están rotas de dolor por lo que te ha pasado y cada vez que ven tu foto suspiran y piensan en lo injusta que es la vida y no le encuentran explicación a estas cosas.

Por eso Marta que contigo se trace el camino para que nunca más ocurra nada de este tipo.

Un beso, Marta.

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por javier en marzo 9, 2009 a 12:09pm
sin palabras
Comentado por Manuel Mena Peralta en febrero 15, 2009 a 1:37pm
AMEN

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio