Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


NO ENTIENDO SEÑOR EL POR QUE…
Señor no entiendo el porqué de esto como sabes tú hace cuatro años para mí la vida me dio donde más me duele en el corazón. Te llevastes a mi padre sin avisarme ni poderle decir adiós, desde entonces para mí ya nada es igual.
Me dejastes sin el pilar que sostenía la familia y como tú sabes señor desde entonces todo lo del alrededor se me vino abajo pero gracias a mis dos princesas lo fui llevando también con los que me quieren sean familia o grandes amigos, gracias a todos ellos voy para adelante.
Ahora señor me vuelves a golpear con otro duro obstáculo pues hace dos días mi madre es aperada de gravedad y tiene que luchar con todas sus fuerzas, no sé si tu crees que le ha llegado su hora o qué pero solo te pido Señor que hagas todo lo posible para que esté preparado y no me des otro palo pues aunque tengas nuestras diferencias pero es mi madre la que me llevo dentro de ella y hizo todo por que creciera.
Creo que no he sido tan malo para que me hagas esto mi Señor.
Ayúdame mi Señor.

Visitas: 261

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Francisco A. Mazuecos. en febrero 24, 2013 a 5:12pm

Amigo Ramon no sabia nada de lo que cuentas de tu querida madre en este blog entrado en tu pagina pata dejarte un comentario lo evisto, espero que todo vaya bien y que tu madre se encuentre mejos tedeseo ati y por su puesto a tu madre todo lo mejor y que la Stma Virgen y Nuestro Señor le de mucha salud, recibe un fuerte abrazo de Paco...

Comentado por Santy (Angel Macareno) en enero 17, 2013 a 9:11pm

Hola Juan Ramon.

Te deseo de todo corazon que tu madre se recupere, ten fe en el Señor, seguro que te ayudara a salir adelante de esta situacion, animos amigo!!.

Un abrazo.

Comentado por María José (Ángel Macareno) en enero 17, 2013 a 7:27pm

Mucho ánimo Juan Ramón.

Recibe un fuerte abrazo mío. =)

Comentado por Jose Sedano. en enero 17, 2013 a 6:33pm

Juan Ramón, deseo de todo corazón que tú madre se mejore, reza, pideselo al Señor que ÉL te escuchara, mucho animo y mucha fuerza. Un abrazo.

Comentado por tianera en enero 17, 2013 a 6:27pm

no te ciegues en el dolor si no mas bien recuerda que tu padre se fue por que era su destino y que esta ahora enn el altar de dios

no es un castigo no es que tu hayas echo nada mal aferrate a esa fe que seguro tienes y eso mitigara tu dolor da tiempo al tiempo...y una oportunidad a tu madre v...seguro que compartir el dolor os va a volver a unir y a limar asperazas

te mando un abrazo mucho animo

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en enero 17, 2013 a 3:38pm

EL PASAR DE LOS DIAS Y MUCHISIMA FE EN EL LO CURA TODO O AL MENOS LO MITIGA MUCHO  CUIDA DE LO QUE ESTA AQUI EN ESTE MUNDO TE TRANQUILIZARA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPI UN ABRAZO AMIGO 

Comentado por María Amor Rasero en enero 17, 2013 a 12:48pm

Amigo Juan Ramón, te mando todo mi ánimo, toda la fuerza y la Esperanza para estos duros momentos. Yo también sé lo que es perder a un padre, hace a penas 4 meses que se me fue y lo estoy pasando muy mal. Vive cada instante al lado de tu madre, cuídala mucho y muéstrale todo tu amor. Y lo más importante, no pienses que el Señor te castiga, él bien sabe por qué nos pone estas pruebas en la vida, no podemos perder la fe, él siempre está con nosotros. Un fuerte abrazo amigo.

Comentado por Azahar y jazmín en enero 17, 2013 a 9:45am

Espero que todo vaya "BIEN", y si es posible, que ella se pueda recuperar, no pierdas la ESPERANZA, que es a la que siempre nos aferramos y más en estos momentos, besos.

Comentado por Túrbula en enero 17, 2013 a 9:44am

Deseo que tu madre se recupere lo antes posible, ten confianza.... ya verás como todo va bien.

 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio