Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 

¡Hola Cofrades!¿qué tal?hace unos meses,coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos me asomaba por aquí para deciros ¡¡GRACIAS!!,me habían elegido COFRADE DESTACADO por segunda vez desde mi ingreso en la comunidad en Abril de 2009,pues bien anoche al abrir mi correo me encontré de nuevo este destacamiento.....y pensé,¡vaya racha!,resulta que tengo una foto y dos albumes destacados...y ahora esto.

Pero dejando a un lado estadísticas,cifras y todas esas cosas que a la postre solo son números,lo que realmente me satisface es comprobar como día a día sigo teniendo más amigos cofrades,continuo recibiendo la complicidad,simpatía,aprecio y amistad de los incondicionales,de los que nunca me falta un mensaje cariñoso por tal o cual album o foto o simplemente porque realmente me aprecian y valoran como persona,y son esos momentos en los que uno rememora todos los actos a los que he tenido ocasión de asistir,esas maravillosas estampas que he podido recoger con mis cámaras pero sobre todo,el orgullo y el placer de compartirlos con tanta buena gente,y es que esta bendita comunidad,nunca dejaré de reconocerlo,fue un soplo de aire fresco en mi vida,una vía de escape de un tiempo pasado no demasiado fructífero,ante mi se abrió la posibilidad de descubrir con más profundidad las entrañas de la Sevilla cofrade,de la Sevilla mariana que vive al día sus tradiciones más arraigadas,hacer nuevos amigos y compartir momentos imborrables que quedarán alojados para siempre en lo más profundo de mi corazón.

No quisiera pecar de egocentrista,puesto que yo solo soy un humilde cofrade al servicio de esta comunidad y pensando en todos aquellos que por avatares de la vida no pueden disfrutar cada evento de esta maravillosa ciudad.También es necesario,es de justicia,pregonar que aquí hay grandes COFRADES,que día a día contribuyen a enriquecer el patrimonio documental de esta comunidad y seguramente ellos más que yo se merecen este destacamiento,si comenzara a redactar una lista no acabaría nunca este blog,a ellos/as también....¡¡GRACIAS,GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!.

Y que mejor manera de celebrar este destacamiento que disfrutando intensamente la salida de la Hermandad del Rocío de Triana,uno de los momentos mágicos de cada año en el que todo un barrio se echa a la calle para despedir a esos emocionados romeros que dentro de unos días se postrarán ante la Blanca Paloma,inenarrable esa salida desde la capilla de la calle Evangelista,el paso por la Estrella y La O donde el simpecado es recibido con una abundante y hermosísima petalada,puro sentimiento rociero en el viejo arrabal.Momentos que volveré a rememorar mirando al mar,abandonaré durante un tiempo la Sevilla cofradiera para desplazarme a tierras almerienses,allí acudiré al encuentro de la Virgen del Carmen y Santa Ana de Aguadulce y Roquetas de Mar,admiraré la bella estampa del Stmo Cristo del Mar junto al Castillo de Santa Ana de Roquetas y el paseo triunfal de la patrona de Almería,la Virgen del Mar,todo ello tendrá sus correspondientes reportajes....y mirando al mar soñaré con los ojos de la Esperanza,añoraré esos ratitos de procesión con mis amigos cofrades y tantas cosas buenas que entre todos me regalais día a día.Queridos Cofrades,¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!,siempre a vuestra entera disposición este humilde cofrade.

 

                                   ANGEL TRIANERO

Visitas: 435

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Lucía en junio 18, 2011 a 4:23pm

¿GRACIAS? Gracias a tí por ser como eres, por entregar el corazón en cada foto, por entregar tus horas a hacerlas, pasarlas, retocarlas... Gracias por acordarte de los que estamos lejos y no podemos disfrutar de todos esos momentos. Momentos que se graban en la retina, pero que gracias a tí se plasman en un ordenador para todo el mundo...

Gracias por ser como eres, gracias por tener ese corazón tan grande y gracias por ser tan especial!

Comentado por trompeta-sangre en junio 13, 2011 a 8:53am

Gracias a ti mi querido amigo, porque nos reglas día a día tu trabajo desinteresado y nos llenas estas páginas de imagenes y vivencias que sin ti los que estamos en la diáspora no podriamos vivir, sé muy feliz.

Un besazo.

Comentado por Pepi Lucas en junio 13, 2011 a 1:48am
Enhorabuena Angel por constancia , calidad y buen corazon te mereces ser destacado .Yo te felicito de todo corazon y te pido que sigas en esa linea y piensa que te destacan por tu trabajo y por traer a todos los cofrades imagenes de procesiones que muchas personas no pueden ver por motivos de movilidad o enfermedad ,creeme lo que haces es una gran obra de caridad .Que Dios te bendiga .
Comentado por ismael castañeda padron en junio 10, 2011 a 3:12pm
felicidades amigo,si te lo han concerido sera por algo y te lo mereces xq siempre estas ahi,poniendonos al dia de cada  acontecimiento,un abrazo
Comentado por Miguel Ángel Martínez Álvarez en junio 10, 2011 a 10:09am
Los méritos son solamente tuyos. Los demás nos conformamos, -al menos ese es mi caso-, en comprobar la calidad de tus trabajos. Muchas felicidades y sigue por ese camino, amigo.
Comentado por auxi en junio 10, 2011 a 7:43am
Hola Angel,te doy mi más sincera enhorabuena una vez más,de sobra es sabido que te lo mereces con creces,te superas cada día, pero tambien tengo que decirte que si en esta página tambien se valorara y destacara la gente con un gran corazon y excelente amigo, habrias sido destacado muchas mas veces.Gracias a tí.
Comentado por Ana Maria de la Encina en junio 10, 2011 a 1:23am
¡Te mereces sobradamente ese reconocimiento...por ser muy buena gente ante todo,y por tu desvelo por toda la Comunidad Cofrade,y por los que tenemos la suerte de ser tus amigos!.Siempre con tu camara a cuestas para compartir con nosotros todas las bellezas que ven tus ojos,y haciendonos llegar tu cariño y tu amistad...¡Eres un Cofrade 10,amigo Angel!...Recibe todo el cariño de tu amiga incondicional,y...¡feliz estancia en Almeria!
Comentado por Cofrade Guatemalteco (Nestor) en junio 9, 2011 a 7:26pm
Mi mas sincera enhorabuena amigo, te lo tienes bien merecido, las gracias son para tí por permitirnos conocer esa joya llamada Sevilla... estás imparable eh que ya me han dado ganas por investigar sobre Almería, esperaré impaciente los reportajes... Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco.
Comentado por Elisa en junio 9, 2011 a 6:52pm
Felicidades por ser cofrade destacado otra vez, te lo mereces por los reportajes tan buenos que haces. Un abrazo.
Comentado por Francisco A. Mazuecos. en junio 9, 2011 a 4:31pm
no sabia nada de este este destacado homor parati pero la verdad si teloandado es por algo haces una gran labor de divulgar esas cofradias y tradiciones sobretodo de sevilla un fuerte abrazo y enhorabuena por este reconocimiento,

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio