Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla




No entiendo muy bien a que ha sido debido el cambio de día y horario de nuestro programa favorito, pero desde aquí me gustaría expresar mi opinión para que los responsables del citado cambio recapaciten y vuelva todo a su origen.
¿No se dan cuenta que los sábados los cofrades solemos estar viendo nuestras salidas procesionales?¿ Qué en poco tiempo tendremos un día sí y otro también triduos, funciones y demás? Y lo más importante, ¿ No se dan cuenta que si con dos horas nos faltaba tiempo, en una hora y media no da tiempo de apenas nada? No quería opinar al respecto sin ver el resultado, pero después de lo de esta noche, quería expresar lo que, no solo yo pienso, si no lo que pensamos todos los seguidores, este programa está hecho para verlo entre semanas, y no un sábado, y menos aún si es grabado.


PD: QUEREMOS EL PROGRAMA LOS MARTES DE 22:00 A 0:00!!!

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Mickey en octubre 13, 2009 a 3:12am
El programa fue de pelos (como dicen en México) y ami tambien me gustaria que regrese el martes pero que se le va hacer.
PD: Que serio salio Jose Antonio en la foto.
Comentado por manoli en octubre 13, 2009 a 12:52am
Yo, tampoco pude ver el programa ya que los fines de semanas, se los tengo que dedicar a mis hijos. Tambien empezamos con los cultos etc. Creo que los martes era un dia ideal. Saludos
Comentado por RAFAEL en octubre 12, 2009 a 7:14pm
Desgraciadamente al reajustar la programacion de Sevilla Tv con contenidos a nivel nacional la programacion pierde bastante y seguramente los tendran los Sabados hasta que llege la TDT y los retiren de la programacion. Cosas de las televisiones.
Comentado por Azahar y jazmín en octubre 12, 2009 a 4:46pm
El díay la hora son bastante malos, ya estamos empezando con los cultos de las dolorosas, triduos, septenarios, besamanos etc, además estan las proceciones de gloria que suelen ser tambien sábados y domingos, creo que la cadena debe reconsiderar la postura, pues desgraciadamente va a caer la audiencia, saludos.
Comentado por alpargata en octubre 12, 2009 a 3:15pm
Tienes toda la razón , el programa debe seguir los martes, los fines de semana casi todos tenemos compromisos fuera de casa.
Comentado por Rafael Sánchez Cano en octubre 12, 2009 a 2:27pm
Al final, pero muy próximo en el tiempo, la poca, y lógica a su vez, audiencia en este día de procesiones, salidas con los amigos y familia, y no olvidar, futbol, quitarán el programa amparándose en la consabida medida de que no merece hacerse para "cuatro gatos", que creo es lo que desean desde hace tiempo, si no, valga la redundancia, tiempo al tiempo.
Comentado por Elías en octubre 11, 2009 a 10:51am
Tienes razón Silvia, ayer solo pude ver los primeros 10 minutos de programa porque era el traslado de la hermandad de la borriquita de mi pueblo. Los fines de semana los cofrades vamos a ver las procesiones, triduos... a partir de ahora el programa creo que va a tener menos audiencia. Un saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio