Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


PROYECTO DE NUEVAS REGLAS Y CAMBIO DE ITINERARIO PARA EL MIÉRCOLES SANTO

 


La Hermandad del Dulce Nombre ha celebrado en la mañana del 16 de marzo un Cabildo General Extraordinario en el que han aprobado el proyecto de las nuevas Reglas de la Hermandad, que se adecuan a las nuevas normas diocesanas. De igual forma, se ha aprobado un cambio de itinerario para la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo. El cortejo discurrirá por las siguientes calles:

Salida, Plaza de los Remedios, Roya, San Marcos, Gilena, Vera+Cruz, Cuesta, Hornillos, Plaza Vieja, José Luis Cabezas, Antonio Álvarez, Santa Ángela, Puente, Cruz, Parra, Plaza de Poley, Santa Ana, Mesones, Castillejos, Virgen de la Esperanza, Plaza de los Remedios y entrada al Templo.

Este cambio de recorrido aumenta la belleza de la Cofradía al pasar por calles emblemáticas de Estepa como la calle Hornillos o Plaza Vieja. Además recupera su vinculación histórica con la calle Cuesta, que recuerda la subida al Cerro que tuvo que dejar al abandonar su sede en la Iglesia de Santa María en los años 70. De gran dificultad será el tramo de la calle Puente, Cruz y Parra por la gran pendiente de las calles y el gran trabajo que tendrán que realizar los costaleros. Pero, sin lugar a dudas, el momento nuevo más emotivo será el paso de la Hermandad por las Hermanas de la Cruz.

-Fuente: Facebook de la Hdad. del Dulce Nombre

Visitas: 201

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio