Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


QUE LA MACARENA Y TRIANA OS BENDIGA CANAL13 TV

Se ha recibido con gran alegría por parte del millón de andaluces que viven en Cataluña la retransmisión por parte de CANAL13 de la MADRUGÁ de la Semana Santa de SEVILLA la más universal de cuantas se celebran en nuestra nación española.

En cualquier pais serio una TV pública como la Española estaría al servicio de los españoles eso no ocurre en nuestro pais.

La TVE va a perpetrar otro año más un verdadero castigo a los espectadores no retransmitiendo para toda la nación y por el canal internacional,pensemos que en Latinoamerica quieren ver a la MACARENA y no les interesa para nada la cabalgata de Madrid,la SEMANA SANTA DE SEVILLA.

Esa horrible y disparatada circunstancia sólo puede darse en España si SEVILLA fuera ciudad francesa o de Estados Unidos la cosa sería diferente.

Felicito a CANAL 13 TV por poner al servivio del interés general sus cámaras,por cierto le pregunto a TVE ¿la MACARENA Y LA ESPERANZA DE TRIANA no son se interés general?

Ah que el interés general es la cabalgata de Madrid con 200 millones de déficit pagado por los andaluces.

Los pasos ya están montados,el mundo mira a SEVILLA,comienza la mayor fiesta religiosa de la cristiandad,la que más fieles mueve en todo el planeta,delejemos pues que los de TVE sigan poniendo un PALIO a un tal MOURINHO no ofende quien quiere sino quien puede.

La pena es la cantidad de millones de criaturas que se quedan sin un derecho el DERECHO A LA INFORMACIÓN.

A la cadena llamada INTERECONOMIA decirles que menos presumir de españolidad y más retransmitir a la MACARENA que en su pecherín luce los colores de ESPAÑA.

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio