Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Cuando eres niño,tu vida es todo diversión y preocupaciones 0.
Ese dia que estabas de viaje con tus padres en el coche por la tarde-noche y estába cayendo una lluvia tremenda y tú juando en el asiento trasero con tus muñecas,barbies,coches o superhéroes,y tus padres con miedo de la tremenda lluvia que cae mientras dicen: Bueno despacito y con buena letra.
De niño no te preocupas tanto por las cosas,todo es diversión, ano ser que no ayas tenido infancia x problemas personales...
Poco a poco vas haciendote mayor y te combiertes en un adolescente con diversion,preocupaciones y que ya eres responsable de tus actos y eres maduro.Sin envargo,ahora vas en el coche con tus padres en la misma situación y tú tambien estás con las carnes abiertas.
o poniendo otro ejemplo: Cuando un familiar está en el hospital malito y atí tus padres te dejan con la abuela y te dicen que vana ir a comprar y te lo ocultan para que no te preocupes porque tan solo eres un niño,sin envargo cuando ya eres adolescente y estás en la misma situación,ya tus padres te dicen donde van realmente y porqué van y es en esas situaciones en las que cada vez te hacen mas maduros aún.
Cuando eres un niño haces lo que te da la gana y si quieres algo lo pides y si no te lo pueden dar ,lloras asta que te lo dan aunque no puedan ,sin envargo cuando eres adolescente cuando quieres algo lo pides y si te lo pueden dar bien y sino pues nada, pero no te pones a llorar, ya eres mallorcito y ya sabes lo que está bien, lo que está mal,sabes lo que puedes tener,y lo que no puedes tener por problemas económicos... e.t.c
Y eso otra cosa los problemas económicos:
De niño te daba igual los problemas económicos y si querias algo y no te lo podian dar por la economia tu te enfadabas,porque no eres maduro y no sabes que son los problemas economicos y cuando eres adolescente ya sabes que si no se puede, pues no se puede.
Seguro que a todos ustedes os a pasado esto o por lo menos a casi todos le a pasado esto alguna vez...
Es que te pones a recordar tu infancia y lo diferencias con lo que ahora eres y con las cosas que han acmiado,y te pones a pensar las cosas que hacias antes y como haces las mismas cosas ahora,que las haces diferente y demás y sabes que as madurado.
En mi caso es este,que pase de ser una niña inmadura a una adolescente madura y responsable de mis actos,pero Hay momentos en la vida en las que quieres volver a ser un niño tanto yo como cualquier otra persona verdad???

Visitas: 1413

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Andrea "Nervionera y Trianera" en octubre 12, 2010 a 10:53pm
Espero que os guste mucho este blog!;)saludos a todos y comentada jeje;)

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio