Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Abro este post para que opineis libremente sobre la rentransmisiones de la semana santa. Es beneficioso o perjudicial.

Un saludo desde San Gregorio.

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por MacarenodePasion en enero 30, 2009 a 7:47pm
Esta bien porque las personas mayores y otras personas que no pueden estar en la calle en ese momento,pueden seguir el paso de las cofradias.
Comentado por víctor en enero 29, 2009 a 11:58am
Pues para alguien como yo de fuera de Sevilla, poder ver a través de esta Web la retransmisiones de la Semana Santa es algo primordial, creo que lo único que hacen es engrandecer más aun si cabe la Semana Santa. Lo único y no es culpa de la televisión si no de las propias Hermandades es ese afán de lucimiento pero eso es solo culpa de la Hermandad que como objetivo tenga hacer estación de penitencia a La Campana y no a la Catedral.
Comentado por escalofrio en enero 28, 2009 a 9:38pm
Llevo años grabando las retransmisiones de Giralda y de Canal Sur, a pesar de que me tiro la Semana Santa entera en la calle. Guardo tesoros que no podría tener de otro modo... y sobre todo, yo que he tenido que volverme un Martes Santo a casa a las ocho de la tarde con mi niño con fiebre, no os podéis imaginar como reconforta poder seguir viviendo nuestras cofradías desde el salón de tu casa. Pensad en los ancianos, los enfermos, quienes tienen niños pequeños que cuidar o personas que dependen de su presencia... Por todos ellos hay que garantizar que esas retransmisiones se mantengan. El resto es mercantilismo, oportunismo y propaganda barata...
Comentado por ROCIO M.D. en enero 28, 2009 a 9:31pm
es beneficioso!! hay muchas personas que no pueden ver la semana sta en directo y esta es la unica manera que tienen ademas que las retransmisiones forman parte de nuestra semana grande y no se debe de perder
Comentado por latigazo de vino blanco en enero 28, 2009 a 8:39pm
Creo que es beneficioso para todos incluso para quien no le gusta las cofradias,para la ciudad,ahora que tanto se habla de fitur ,mas publicidad de la ciudad la dan las imagenes que se retransmitan.un abrazo.
Comentado por carmen en enero 28, 2009 a 8:03pm
para mi es beneficioso, imaginate que no puedes ir, siempre te queda el consuelo de conectarte a internet o bien ver la tele; de lo contrario siempre te queda la pena de no poder verla. no hueles el incienso, ni el azahar, pero al menos te quedan las imagenes del paso de tus titulares.un saludo
Comentado por enrique mora garcia en enero 28, 2009 a 8:01pm
Las retransmisiones son absolutamente necesarias, pues hay muchas personas que no pueden salir de casa, caso de mi madre cuando vivia, y gracias a la television podia disfrutar de la Semana Santa. Es una acción social y las hermandades y las autoridades se devian volcar, pues a la vez sirve de cartel para otras poblaciones y traen turistas.
Comentado por Pertiguero del Señor de Sevilla en enero 28, 2009 a 7:50pm
Pienso, una vez confirmado que se van a realizar, que es una cicatería de todas las cadenas contagiadas por las estrechuras financieras el limitarlas a la Campana, como tantas y tantas acciones alocadas que estan tomando las empresas por la tan cacareada crisis que a fuerza de creernos que esta ahí, todavía la aumentamos con creces con acciones como esta. Es verdaderamente una pena que se pierda lo ya avanzado, en cualquier calle por la que pase una cofradia merece la pena una toma de TV.
Comentado por Angelito en enero 28, 2009 a 6:50pm
Yo lo veo algo positivo ya que hay personas que por trabajo o enfermedades no pueden disfrutar de nuestra semana mayor un diez a las personas que no hacen disfrutar por la pantalla pequeña de nuestra semana santa .

Un saludo a todos

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio