Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Holaa atodos de nuevo.hago este blog porque quiero saber que os parecería si la hermandad del barrio de Pino Montano saliera a la carrera oficial y enque día os gustaría que saliera graciias y hasta el siguiente blog 

Visitas: 441

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Tatilindo en octubre 12, 2011 a 10:11pm
yo la pondría en la madrugá, sería un puntaso...
Comentado por capillita en marzo 5, 2011 a 1:42pm

quiero que sepais que si algun dia salimos a la carrera oficial esta hermandad pido para el domingo de ramos o miercoles santo pero porlo que tengo entendido tiene todas las papeletas para el domingo de ramos

ah y otra cosa mas lose antonio montero la carrera oficial es el camino que se hace desde la campana hasta ue se sale de la catedral por si no lo sabias

 

Comentado por Francisco Gomez Muñoz en marzo 4, 2011 a 1:33pm
pues me pareceria estupendo.
Comentado por Salva en febrero 28, 2011 a 11:28pm

Pues a mi me parecería estupendo que saliera en carrera oficial, desde un punto de vista personal. Y desde un punto de vista cofrade, sería muy justo que lo hiciera porque son ya muchos años de esfuerzo y demostración.

En cuanto a la distancia no es ningún problema, si los hermanos lo sienten y lo desean. Y en cuanto a fastidiar a otras cofradías por ocupar el hueco que merece, no lo considero así. Pues esforzarse todos un poquito por hacer más grande y mejor tan magnífica S. Santa como la sevillana, es bueno para la ciudad, y para todas las cofradías.

No sabría decir qué día, pues habría que estudiarlo con tranquilidad, y de eso estoy seguro que muchos de vosostros, sabréis decirlo con más acierto.

Un saludo, y ojalá se cumplan vuestros merecidos deseos.

Comentado por capillita en febrero 28, 2011 a 3:39pm

ami me encantaria que esta hermandad saliera a carrera oficial dentro de un año o dos porque para mi opinion ha esta hermandad solo le falla la organizacion de la mayoria de nazarenos y que conste que yo soy un nazareno de esta hermandad.lo unico malo seria que tardariamos mucho pero oye otras hermandades tardan hasta mas y alli estan en campana(tardariamos 15 o 16 horas) pero esta hermandad esta preparada y para mi opinion contra mas hermandades aya mejor porque como si tiene que durar toda la vida esa semana santa .saludos 

 

Comentado por Jacinto Garcia en febrero 28, 2011 a 12:58pm
Personalmente estoy de acuerdo en no parar de incorporar hermandades a la Semana Santa de Sevilla. Obviemente, todo debidamente organizado y adaptándose a los nuevos tiempos. En concreto, la Hermandad de Pino Montano está haciendo muy bien las cosas desde hace tiempo y representa al 2º barrio más populoso de la ciudad. Creo que deberían estar en la Semana Santa. Por recorrido sería de todo factible ya que es poco más que el Cerro del Aguila. El día más apropiado es el Martes Santo, porque es el que tiene menos cofradias (Jueves, Viernes y Madrugá nos los cuento porque es imposible meter más cofradias por el tema de los oficios, y el Sábado es un día donde no podría ir este misterio por lo que representa). Además es el día que más tarde se empieza en Carrera. Creo que invirterían unas 5 horas y media en hacer su recorrido (menos es no ser realistas), y por tanto, si se le otrogan 25 minutos en carrera, su hora de entrada, en carrera, serían las 16.35 y la salida del templo las 11 aproximadamente.
Comentado por Emi(Angel macareno) en febrero 27, 2011 a 10:40pm
A mi me parece que ya son demasiadas hermandades, a este paso no nos dará tiempo ni de desayunar, ni de comer, ni de dormir, y menos el domingo de Ramos, como dice mi amigo Juan, 10 HERMANDADES EN LA CALLE!!!!!!!!, madre mia, nos hemos vuelto locos?. Es mi opinión y espero que nadie se ofenda. Saludos.
Comentado por JUAN ASTUR-MACARENO en febrero 27, 2011 a 9:38pm
Soy de Pino Montano, y no veo aun preparada la Hermandad para tal fin, pero de ser, mi opinión es que saliese el Domingo de Ramos, pienso que es un dia muy bueno para este barrio, saldria sobre las 12 de la mañana y en campana entre La Paz y la Cena, claro serian 10 las cofradias puestas en la calle habria que resturturar un poco los horarios en el resto de Hermandades, pero ya digo mi opinion que aun no esta preparada para tal fin.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio