Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Internet es la Casa Hermandad de muchos cofrades cibernéticos, aquellos que vivmos en lugares donde la presencia y vivencia cofrade no es tan intensa como en Andalucía. Una casa donde compartir vivencias, ilusiones y proyectos.
Sin lugar a dudas, la comunidad de "COFRADES" se nos ha abierto como una posibilidad más de conocer personas con las mismas inquietudes y con ese hechizo que supone vivir una semana durante 365 días. Es por eso que a veces miramos con "envidia sana" noticias como la kedada del pasado 21 de Febrero en Sevilla, así que yo propondría lo siguiente. ¿porqué no hacemos una toma de contacto en los principales lugares donde un mayor número de cofrades venidos de fuera van a pasar la Semana Santa?. Es decir, si muchos de nosotros vamos a Sevilla, podríamos quedar el Sábado previo al Domingo de Ramos, ya que por esas fechas estará la inmensa mayoría en la ciudad hispalense. lo mismo se podría organizar en ciudades castellanas (Ávila, Burgos, Zamora...), u otras de la geografía nacional.
Creo que sería una buena forma de conocernos aún mejor, e incluso se podría dar algún pequeño consejo a aquellos que nos visitan por primera vez. Ya sólo es cuestión de poner lugar y hora. ¿Qué os parece la idea?
Un abrazo a todos, y espero que vivamos la Cuaresma como lo que somos, cristianos comprometidos y cofrades con mayúsculas.

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por carmen Bor Delg en diciembre 20, 2010 a 10:09am

Buena iniciativa...contad conmigo.

Comentado por FERNANDO MONTES MACIAS en noviembre 14, 2010 a 1:40am
acabo de ver este pos, ya se un poco tarde, 'pero no esta mal pesando, yo me tendria que buscar a alguien que pudiera llevarme a Sevilla,.no dispongo de vehiculo.
Comentado por MANUEL BLANCO LLANO en marzo 16, 2009 a 9:07pm
muy buena idea has tenido la pena es que yo no pueda viajar hasta sevilla por estar en leon pero si dios quiere otra vezz sera
Comentado por JOAKIM en marzo 8, 2009 a 11:37pm
y gracias Domingo por aceptarme como amigo y hermano cofrade, espero que esta Semana Santa compartamos y dialoguemos mucho . Hay tambien un proyecto para identificarnos entre todos pero hasta que no se de luz verde no me atrevo individualmente a propagarlo por nla página , Creo que será fantastico . Oir mañana Cingulo y Esparto, tal vez podamos desde alli aprobarlo . Un abrazo
Comentado por JOAKIM en marzo 8, 2009 a 11:32pm
A mi me parece buena idea, pero sería conveniente hacer un blog como se hizo en la primera quedada po convivencia para que todos los cofrades que podamos asistir a seguir conociendonos a los demas conozcamos tambien a los k venis de fuera de sevilla .
Comentado por Domingo en marzo 2, 2009 a 9:09pm
Pues por mi perfecto!! como punto de arranque me parece estupendo. Ahora es cuestión de ir corriendo la voz, a ver si se va apuntando más gente. Coméntalo a tus amistades también, y poco a poco se irá perfilando el tema, si te parece bien.
Comentado por KOFRADE72 en marzo 1, 2009 a 7:37pm
a mi me parece una idea buenisima,asi podre seguir conociendo a cofrades de esta bendita comunidad
Comentado por Domingo en marzo 1, 2009 a 6:55pm
Se que es mala fecha por lo de los preparativos, pero al ser la más próxima al Domingo de Ramos, es más probable reunirnos los de fuera. Creo que puede ser interesante hablar de cofradías con tantos acentos distintos. Ya nos iremos poniendo de acuerdo. GRACIAS POR UNIRTE A LA INCIATIVA. Un abrazo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio