Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¿Qué te pareció el Vía Crucis del Soberano Poder?

 

Hoy en el programa valoramos el Via Crucis del Señor del Soberano Poder, invitamos a la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Sangre, las secciones “la papeleta” y “a pulso”, debates,  noticias y un video especial de lo que aconteció el pasado lunes.

 

Comenta, con nosotros, el programa de hoy.

 

Cuélga tus fotos en la Comunidad Cofrades o enlázalas en Facebook.

 

Síguenos en Facebook

 

 

Fotografía: Luis Manuel Jiménez

Visitas: 591

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por EVA en septiembre 16, 2011 a 8:48pm

fue algo para el recuerdo, el ver como Triana entera se hechaba  a la calle a ver al Soberano Poder, fue acompañado por todos los trianeros y por toda sevilla entera; que aquella tarde con lluvias se habrio el cielo para que el hijo de Dios andara por las calles.

Desde aquí le doy las gracias a la Dársena por el privilejo de poder cojer a San Gonzalo en la santísima catedral y llevarlo a mis hombros en el mas bello y emotivo via crucis que vivió mi corazón.

 

Comentado por Ruben en marzo 16, 2011 a 11:14pm

Hola hermanos desde Ávila, tengo ganas de que llegue mañana para poder disfrutar de vosotros y con vosotros, para cuando se podrá ver el programa en directo por la web?, por cierto preciosas fotografias  del viacrucis de San Gonzalo, una decision arriesgada, pero merecio la pena.

Un Saludo desde Ávila.

Comentado por Inma del Sol en marzo 16, 2011 a 10:59pm
¿Y para cuándo una mujer opinando en el programa?
Comentado por Jose Antonio Vargas en marzo 16, 2011 a 10:50pm

ok, gracias Manuu, no me acordaba xD

si les hubiera llovido, se le hubiera criticado, pero que fueron valientes y arriesgados, eso no se lo quita nadie ;)

Comentado por Carlos París Pachón en marzo 16, 2011 a 10:44pm
Sevillanía, eso fue lo que derrochó El Soberano poder desde que salió hasta que se entró. Mi Dios, el del Soberano poder quería salir y salió de tal forma que la luna y las estrellas fueron testigos en la madrugada de la devoción que recoge el Señor. Aveces hay cosas que no se pueden explicar y esta,el Via crucis,  es una de ellas.
Comentado por luis en marzo 16, 2011 a 10:35pm
La hermandad fue muy atrevida pero me encanto, la nueva tunica era preciosa, le daba otro aire al Señor, aire de mas poderio, y se celebro como se debe celebrar un via crucis, desde el interior de la fe. La pena es no haber realizado su recorrido entero pra asi poderlo contemplar aun mas tiempo.
Comentado por Kevin Manuel Moreno Lapeira en marzo 16, 2011 a 10:29pm
La verdad que la salida fue una locura puesto que se exponian al peligro que lluviese, pero bendita locura, ademas todo esto hizo que quedase precio una pena no poder verlo.
Comentado por Manu Guti en marzo 16, 2011 a 10:06pm
Es facil opinar no, lo hecho hecho esta y punto, y salio todo precioso y muy bonito y repito, que la hermandad no iba a salir hasta que se produjo una llamada donde el que llamó era este hombre que esta en Brasil y que dijo que desde las 7 cesaria la lluvia
Comentado por Jesús en marzo 16, 2011 a 10:03pm

el lunes se demostro como realmente este cristo tiene poder. Tuvo el soberano poder de mostrarnos un milagro un dia que nadie se esperaba. gracias por tus reportajes jose antonio los tengos todos para el recuerdo. Felicidades por el programa y que dure muchos más.

Comentado por Manuel García (Rancio de los palacios) en marzo 16, 2011 a 10:00pm
La decisión sobre si hicieron bien o no cada uno tendrá su opinión, y todas son respetables. Salió bien igual que pudo haber salido mal; por muchos partes que le diesen, la meteorología es como es y las nubes que hacían diluviar a esa hora en algunas partes de Sevilla, con un leve cambio podían haber cogido al vía crucis. ES MUY FACIL OPINAR CUANDO TODO HA SALIDO BIEN...

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio