Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Todos los cofrades rezaremos por Marta y su familia para que Dios la reciba en su casa y de ésta manera pueda disfrutar de la felicidad eterna.

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por FRANCISCO LUNA NUÑEZ en febrero 15, 2009 a 2:02pm
YO sospechaba de ese niño MIGUEL, y ahora me dá miedo de esos noviazgos tan jovenes que pasan de una novia a otra sin pensar y que tras la oposición paterna, se producen estos desenlaces, ¿que educación religiosa han recibido estos jovenes en su familia? no en la escuela sino en el seno de su familia que es donde se inculcan estos valoresw, si los deja a loq ue aprendan en la EDUCACION PARA LA CIUDADANIA, estamos listos. PACO LUNA, QUE TIENE UNA NIETA MUY GUAPA DE CATORCE AÑOS Y PROCURA DARLE LA EDUCACIÓN ADECUADA A SU EDAD, Y VIGILAR SUS AMISTADES.
Comentado por Antonio Jesús en febrero 15, 2009 a 9:48am
Marta, que los ángeles del Señor te conduzcan al paraíso, a tu llegada te reciban los mártires y te conduzcan a la ciudad santa de Jerusalén. El coro de los ángeles te reciba y con Lázaro, el que fue pobre, tengas el descanso eterno. Amén.
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en febrero 14, 2009 a 10:11pm

Descanse en paz nuestra hermana Marta y luzca para élla la luz perpetua. Nos cuesta pensar y saber que hayas jóvenes, capaces de acabar con la muerte de otra jóven, en definitiva de matar.
Es muy triste y muy lamentable que no, se respeten los mandamientos de la Ley de Dios, l,a pena es que en muchos colegios, no se le da formación religiosa y no se les educa en los valores, fundamentales de respetar la vida de los demás.
nadie es quien para acabar, con la vida de nadie.
Oremos hermanos, por nuestra hermana Marta que, ha partido antes de tiempo, al encuentro con el Padre celestial.
Dice su padre Antonio del Castillo que, "Marta estaba muy feliz ese día y que bajó a la calle a comprar un quedador, para el incienso y que perfumó toda la casa con olor a Semana Santa"...
Desde aqui pedimos a todos los visitantes de esta web que, eleve su oración a Dios, por el alma de nuestra hermana Marta.
Los que te conocían, llorarán tu muerte y te echarán de menos...los que te hemos conocido a través de los medios, rezaremos por tí. ¡Descanse en paz hermana Marta! ¡Que brille para ella la luz eterna!. Descanse en paz. Amén.
Comentado por BERNABE en febrero 14, 2009 a 10:03pm
descanse en paz y que su virgen trianero la tenga en su corazon DESCANCE E PAZ

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio