Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Un buen día te levantas con el animo de que tienes que ordenar tus ideas y pensamientos, a la vez que intentas componer la forma de hacerlo, no lejano el tiempo en que las cosas se realizaban con menos desanimo , pero los años no pasan en balde y más cuando se tiene una familia, pero, también hay que ordenar de vez en cuando tus recuerdos, guardados en el armario.

Las carpetas se lamentan del tiempo en que se abrían con más asiduidad , donde aparecían esas manos de niño, donde se buscaban aquellos cuadernillos o aquellas estampas que en su momento se encontraban ordenadas y que con el paso del tiempo se pierden en el olvido.Quien no se ha encontrado aquella foto donde aparecías de la mano de tu padre vestido de nazareno y con el canasto,  donde decenas de caramelos esperaban a ser repartidos entre los amigos del cole,estampas de antaño donde se pierde la forma o silueta del crucificado, aquel que guardabas con cariño, que tenias en la mesilla de noche y que en algún momento preferiste cambiar .

Túnicas que en su momento te acompañaron en los primeros tramos cuando el cirio en algunos casos era más alto que uno, escudos que pasaron por que se encontraron pequeños en un cuerpo que se hizo hombre y sandalias que se gastaron por el caminar,  al igual que el primer esparto que se guarda con cariño o el costal que compraste por primera vez, aquel que porto con fe y cariño a tu imagen.

Que tiempos aquellos, momentos que nunca olvidaremos y que llevaremos siempre con nosotros. Amigos,quien un armario lleno de recuerdos cofrades tiene un tesoro para siempre. 

Un saludo en Cristo.

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Emi(Angel macareno) en febrero 6, 2012 a 9:22am

Desde luego, hay tantas cosas que recordar...bonita reflexión. Saludos

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio