Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


¿Quién es el responsable de su situación?

Hay muchos responsables, pienso que cuando se tiene un edificio tan antiguo esto no te puede pillar de sorpresa, si hubiese unos fondos dedicados al mantenimiento y conservación de nuestro patrimonio no estaríamos en esta tesitura. Las respuestas al S.O.S. por parte de las instituciones tampoco ha sido la mejor y los botes salvavidas llegan bastante tarde.

¿qué podemos hacer los sevillanos?

Los sevillanos, incluido yo, tenemos que frenar la modernización de Sevilla. No digo que tengamos que quedarnos atrasados en tecnologías o mentalidad, simplemente que sepamos sacar partido a la belleza de nuestra ciudad sin necesidad de estropearla. El dinero de Sevilla debe estar dedicado al mantenimiento y cuidado de las cosas que nos interesan, y somos los ciudadanos los que tenemos que imponer esa ley. 

¿somos conscientes de lo que está a punto de perderse?

No somos conscientes para nada, somos "si no lo veo, no lo creo", hasta que no se caiga Santa Catalina no vamos a darnos cuenta de la importancia del asunto. No

 hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. El final de esta historia está a punto de llegar y hay dos caminos la vida o la muerte de Santa Catalina. 

¡RESTAURACIÓN YA!

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Curro Cayuso Bueno en mayo 22, 2012 a 12:03am

Cuantos años se ha llevado la alameda de hercules siendo aquello casi lo peor de la ciudad durante decadas y mira como esta ahora, como se ha conseguido. Pues esto esta tomando el mismo color, parece ser que tendran que pasar decadas para que Santa Catalina vuelva a florecer. Una pena pero cierto es. 

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio