Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Desde siempre me he preguntado porque todas las personas de esta grandisima ciudad de Sevilla ven con malos ojos a la Hermandad de la Resurrección, cuando es el verdadero sentido de la pasión y muerte de nuestro señor jesucristo, pues a mi me parece que las personas lo que le pasa es que tienen envidia de esa hermandad porque todas ellas representan que si algun momento de la pasión, un nazareno o un crucificado pero ninguna la Resurrección del Señor Jesucristo y esta hermandad que sale ese dia tan especial que es el Domingo de Resurreción, que las personas de esta ciudad se creen que ya no es semana santa, cuando para mi es el dia mas importante de la semana porque es cuando Nuestro Señor Jesucristo le demuestra al mundo su grandeza y que es el Verdadero Hijo de Dios, y si ellos quieren hacer sus cultos en cuaresma pues tienen todo su derecho porque son hermandad de penitencia y encima el verdadero sentido de la Pasion y muerte de Nuestro Señor jesuscristo porque las demas hermandades estoy deacuerdo que si ellos representan nose que pasaje de la pasion de Nuestro Señor Jesucristo y son ellos mas importantes por ese pasaje que representan o por la fama que tienen, pero que no se les olvide que ellos representan algo transitorio hasta que el Hijo de Dios se proclama como tal con su bendita y grandiosa Resurrección. Y como punto y final a este texto digo que si esas hermandades que van diciendo por hay que son tan grandes por esto y por lo otro que lo demuestren haciendo las cosas con humildad y humanidad, no como en ocasiones que por un culto que realicen de los muchos que hagan vayas tu y te traten con la suela del zapato y tratando mal a la gente, para mi esa actitud no es de ser cristiano sino de ser un hipocrita que juega a ser cristiano y se basa en su fachada de grandeza cuando en el interior oculta basura y desperdicios que sus mismos hermanos ocultan para que sigan creyendo el resto de personas que son la mas grande. MAS HUMANIDAD, MAS CRISTIANDAD Y SOBRE TODO HUMILDAD estas son las bases de una gran hermandad.

Visitas: 228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por MIGUEL ( TAHALY ) en abril 19, 2010 a 7:35pm
creo como dice mi amiga cigarrera1, que no es que le tengan coraje, si no que como se esta creando tanta polémica en que quieren salir el sábado santo. y la junta de gobierno esta empecinada en hacerlo de una u otra manera, eso hace que la gente este un poco harta de escuchar siempre el mismo ruido( resurrección al sábado santo).
su día es el domingo de resurrección y seria una incongruencia salir el sábado, lo que si tendría que cambiar es el horario de salida y se solucionaría muchos problemas.
Comentado por FRANCISCO JOSE GOMEZ PEREZ en abril 19, 2010 a 5:32pm
Bien Jesús, bien dicho.

Un abrazo campeón.
Comentado por David Trianero en abril 19, 2010 a 1:38pm
Muy bien, gracias por tus palabras
Comentado por MARCOS RODRÍGUEZ RIVERA en marzo 17, 2010 a 7:26pm
Elías en parte tienes razón pero no puedes generalizar porque a mi la RESURRECCIÓN me cae SUPER BIEN.
Comentado por Emi(Angel macareno) en marzo 16, 2010 a 2:09am
Yo no creo que nadie le tenga corage a la resurrección, todo lo contrario, es una hermanadad muy querida en Sevilla, y cada vez mas. Otra cosa es la polémica de si sale el sábado o no, mi opinión es que debería salir el domingo de Resurrección sobre las 9 ó 10 de la mañana, pero es solo mi opinión. Un saludo.
Comentado por Mickey en marzo 15, 2010 a 11:33pm
Pues si esta Hermandad deberia ser la mas esperada ya que representa la Gloria de las Glorias, pero creo yo que deberia estar acompañada por otras ese dia tan especial.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio