Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


REZEMOS POR EL PADRE DE NUESTRA AMIGA MARIA AMOR.

Amigos no me hubiera gustado a mí dar esta clase de noticia pero he recibido una llamada de nuestra querida amiga Maria Amor y a su padre desgraciadamente le quedan pocas horas para subir al cielo con su Virgen querida del Dulce Nombre. En sú nombre me ha dicho que os trasmita las gracias a todos por vuestras innumerables muestras de cariño y apoyo en estos dificiles momentos por los que esta pasando . Os manda a todos su mas sincero agradecimiento y que yo en su lugar os lo comunique ya que ella está derrotada y no tiene las suficientes fuerzas. Gracias a todos y rezamos por este hombre del que tanto necesita nuestra querida amiga Maria.

Visitas: 788

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Carlos Santamaría en febrero 28, 2013 a 3:30pm

Dios le acoja en el cielo. Le rezaré por el al Gran Poder.

Comentado por María Amor Rasero en agosto 31, 2012 a 4:45pm

Desgraciadamente fueron pocas horas de vida tras aquella llamada...pero fue lo mejor, que el Señor se lo llevara con el al cielo para colmar su vida de descanso, paz y sobre todo, de esperanza, pues al igual que el Señor Jesucristo resucitará entre nosotros para estar siempre en mi corazón y en el de mi familia. Muchas gracias a todos, habéis sido un apoyo muy importante para mi estos días. Un beso y Jose hijo, gracias por los dos blogs,mi padre seguro que está muy contento allá donde esté viendo que estoy rodeada de tan buenas personas. Un abrazo.

Comentado por Curro Cayuso Bueno en agosto 30, 2012 a 12:18am

Que el sobrenombre que llava nuestra amiga Maria y que la union de todos nosotros sirvan para dar testimonio de que estamos con ella y con su familia, estamos tristes pero pase lo que pase, seguro de que el Amor de Dios lo recibirá  este hombre.

Me uno a las oraciones y que todo sea LO QUE DIOS QUIERA.

Gracias Jose por esta triste noticia y mucho Amor para María Amor.

Un saludo.

Comentado por tianera en agosto 29, 2012 a 10:52pm

mientras hay vida hay esperanza

confiemos en que haya un milagro haberles les hay

recemos para que asi sea o para que el se vaya en paz si asi es la voluntad de dios

mañana llamare a mara amor para darle animo el haber estado sola con el cuando empezo todo le tiene que estar haciendo aun mas daño y necesita animo y cariño

Comentado por VictoriayPaz en agosto 29, 2012 a 9:28pm

que noticia mas triste,me sumo a las plegarias puesto que es lo unico que se puede hacer,que el Señor tenga misericordia,El es el unico consuelo,junto con su Madre.un fuerte abrazo

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en agosto 29, 2012 a 9:21pm

amiga de corazon no me gustaria que pasaras por esto todos mis rezos para tu padre y todo mi cariño y apoyo para ti un abrazo y que dios te acompañe en todo momento 

Comentado por juan ramon tabueña garcia en agosto 29, 2012 a 9:02pm

no se que decirte Maria en estos momentos pero si se que te mando desde aqui un fuerte abrazo y todo mi apoyo y ue rezare por el  que dios os vendiga a toda tu familia un beso.

Comentado por GUADALUPE SEVILLANA en agosto 29, 2012 a 9:02pm

mi apoyo total  a Maria y que la virgen santisima lo acoja en sus brazos rezare por el, un abrazo

Comentado por Roberto P. M. en agosto 29, 2012 a 8:57pm

un abrazo a toda la familia

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en agosto 29, 2012 a 8:16pm

Que te digo Amiga,se el dolor por el cual debes estas pasando en estos momentos,desde aki todo mi apoyo para ti y mis rezos para tu Padre,que Dios lo tenga siempre a su lado y que la Virgen lo acoja bajo su manto.Animo María rezare por el.Gracias Amigo por por comunicarlo.

© 2017   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio