Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Robo a: Virgen de los Ángeles (Los Palacios y Vfca)

Así es, hoy mismo se extendía por todo el pueblo de Los Palacios y Villafranca de la trágica noticia.
A La Virgen de los Ángeles de la Hermandad de la Borriquita le había robado todo su ornamento:
Corona, pin con su nombre, anillos y todo tipo de valor.
Al parecer son unos individuos que fueron visto saltando la capilla del mismo pueblo o alguna localidad cercana. Inmediatamente avisaron a la Guardia Civil que en estos momentos está investigando el caso.

ACTUALIZACIÓN: Entre el teatro municipal y la capilla hay con un callejon con rejas, los asaltantes saltaron las rejas y entaron entre los hierros que abian en las ventanas que eran los suficientemente grandes como para que una persona caviese, luego, después del hurto salieron por la puerta.

NUEVA ACTUALIZACIÓN: Los ladrones subieron hasta arriba de la capilla donde allí rompieron la puerta de secretaría en busca de dinero, ya anteriormente habiendo roto una vitrina donde los hermanos vendían los objetos como medallas etc a los hermanos y sin encontrar pizca de dinero.
Los ladrones debieron de ser un polín faltos de conocimiento ya que se llevaron la corona de la virgen que era una de las cosas que menos valor tenía.

Visitas: 1473

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Pablo Muñoz en mayo 3, 2010 a 5:09pm
Gracias
Comentado por Inma del Sol en abril 30, 2010 a 4:47pm
Vale , si la veo aviso . Ayer en "el jueves" no estaba ni la corona ni el nombre porque me hubiese llamado la atención . De todas maneras sería conveniente que alguien se diera una vuelta el domingo al Charco de la Pava y la semana que viene también . Si hay mercadillos de antiguedades en otras poblaciones se podrían dar una vuelta los cofrades de esas poblaciones por si la ven. Si alguien la ve que avise a la Policía Local diciendo que puede ser de esta hermandad y que proviene de un robo.-
Comentado por Pablo Muñoz en abril 30, 2010 a 3:04pm
A parte que la hermandad solo tiene esas pertenencias para la virgen que son las que aparecen. Todas robadas
Comentado por Pablo Muñoz en abril 30, 2010 a 3:03pm
Si es la misma
Comentado por Inma del Sol en abril 30, 2010 a 1:02pm
¿La corona es la que lleva puesta la imagen en la foto? Si no lo es pon una foto de la corona para conocerla si la vemos por algún lado.-
Comentado por Pablo Muñoz en abril 29, 2010 a 6:44pm
Esque la reja era estrechisima lo que significa que por hay solamente cabía o un niño o una persona delgadísima (probablemente para vicios que no digo cuales). HE ACTUALIZADO CON MÁS INFORMACIÓN
Comentado por francisco en abril 29, 2010 a 6:17pm
No puedo llegar a entender que se le roben detalles a una imagen devocional, los cuales habran sido donados o sufragados por hijos y devotos del pueblo. La Hermandad debe tener en cuenta las mínimas Normas de seguridad para evitar estos robos en su patrimonio. Lo malo es que, como pasa siempre, si los cogen, de seguida los soltarán y a seguir haciendo fechorias......De seguro que como dice Cigarrera, es para los vicios de esta gente sin calificativos.
Comentado por Pablo Muñoz en abril 29, 2010 a 3:13pm
Para eso estácáritas, etc (he actualizado con más información)
Comentado por Emi(Angel macareno) en abril 28, 2010 a 8:37pm
No te digo aquí lo que me parece porque es muy fuerte. Si fueran familias muertas de hambre, no lo comparto en absoluto,pero, bueno... seguro que son unos niñatos para sus vicios. Un saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio