Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


ROSARIO A LA PRECIOSISIMA SANGRE TERCERA PARTE ORACION POR EL REINADO DE LA GLORIA EN LA TIERRA

ROSARIO A LA PRECIOSISIMA SANGRE TERCERA PARTE
ORACION POR EL REINADO DE LA GLORIA EN LA TIERRA, PARA DERROTAR AL ANTICRISTO Y SUS AGENTES.


Estas son algunas oraciones dictadas por Nuestro Señor, para estos tiempos. Nuestro Señor dice que las fuerzas del enemigo, se estan apoderando del mundo ahora, por lo que debemos decir ésta oración para derrotarlas a ellas y a sus fuerzas.
ORACION

Oh Padre Amado y Misericordioso, conocedor de todo y Todopoderoso, el Principio y el Fin. Padre Eterno, quien creó todas las cosas. Aunque debes abandonar a tus hijos, Tu naturaleza, te lo prohibe.
Mira bondadosamente a tu Hijo Jesucristo, hecho Hombre, quien vino a salvar a los hombres y a traer Tu Reino a la tierra.

Te ofrecemos toda la agonia, tortura, dolores y la Preciosa Sangre de Tu Hijo Jesucristo, por la derrota de todos los enemigos de la Santa Cruz de Salvación, el anticristo y el dragón rojo, quienes estan peleando en contra de la verdad ahora y en el fin del mundo.

Que ellos, a través de la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor y su último suspiro en la tierra, desaparezcan como espuma expuesta bajo el sol, que Tu Reino llegue rópido a la tierra. Amén.

Preciosa Sangre de Jesucristo, venga Tu Reino.


ORACION POR LA FORTALEZA PARA SOPORTAR LA SEVERA CONDENA VENIDERA


Padre Amoroso y misericordioso, Tu deseo es que, todos seamos salvados. Bondadosamente mira a tu despreciado y condenado Hijo; quien sufrio muchas torturas y continúa sufriendolas a través del pecado de tu gente.

Mira y ve qué pecado ha cometido Tu Unico Hijo, hecho Hombre. Yo te ofrezco toda la gente que vive en éstos días de maldad y desconocimiento de Dios, todas las torturas, dolores, rechazos y humillaciones ante Ti por una Fe que dure hasta el final. Amén. Que las torturas de Nuestro Señor aumenten nuestra fé. Preciosa Sangre de Jesucristo, sálvanos.

Mis hijos, aprendan esta oración y recénla siempre especialmente durante la hora de los jucios. Hagánla saber a todos los hombres. Hijos, permanezcan fieles a Mi.

ORACION PARA QUE LA NUEVA ISRAEL RECONOZCA EL PRECIO DE LA REDENCION (20 de j
Por favor récela diariamente.

Oh, Dios de todas las cosas, ten misericordia de nosotros y vuelve hacia nosotros tus ojos, y muéstranos la luz de tu piedad, infunde tu temor en las naciones, que no han pensado en buscarte, a fin de que entiendan que no hay otro Dios sino Tu. Y pregonen tus maravillas. Levanta Tu brazo contra las naciones extrañas para que experimenten Tu poder. Porque asi como a la vista de sus ojos demostraste en nosotros Tu santidad, asi también a nuestra vista muestres en ellos tu grandeza; a fin de que conozcan, como nosotros hemos conocido. Oh, Señor, que no hay otro Dios fuera de Ti. Renueva los prodigios y haz nuevas maravillas. Glorifica tu mano y tu brazo derecho. Despierta y ten Misericordia de nosotros. Manda a tul adversario a los pies de la santa cruz de tu Hijo.. Acelera el fin y ocupate del tiempo, porque quien te dirá a Ti: Que haces Tu? Que Jesús disponga de ellos según su infinita bondad y misericordia los que tanto maltratan a Tu pueblo. Que bajen las cabezas los príncipes del enemigo, los cuales dicen: No hay otro fuera de nosotros. Reune todas las tribus de Jacob, para que puedan tener su heredad como en los tiempos antiguos. Apiádate de Tu pueblo que lleva Tu nombre, y de Israel, a quien has tratado como primogénito tuyo. Apiádate de Jerusalen, ciudad que has santificado, ciudad en la que tienes Tu reposo. Llena a Sion de tus palabras inefables, y aTu pueblo de Tu Gloria. Da testimonio en favor de la primera de Tus obras, y cumple la profesía hecha en Tu Nombre. Remunera a los que tienen esperanza en Ti; a fin de que se vea la veracidad de tus profetas; y oye las oraciones de tus siervos. Conforme a Tu beneplácito hacia Tu pueblo, y conozcan todos los confines de la tierra que Tu, Señor, eres Dios desde toda la eternidad. Amén.

Preciosa Sangre de Jesucristo, refina la Iglesia y lávanos (tres veces).
Padre Nuestro…(una vez).
Ave Maria y Dios te Salve… (tres veces).
Gloria al Padre…(tres veces).





ORACION A JESUS ADORABLE




Jesus
Oh, Jesús, el más humilde y adorable, presente en el Bendito Sacramento de tu Divino Amor. Aquí frente a Ti, en tu escondido Sagrado Trono, yo postro mi alma y todo mi ser. A pesar de mi insignificancia y mis pecados, yo te imploro para que aceptes mis pobres oraciones, y actos de reparación y adoración, para saciar tu sed de almas y obtener completo perdón por las muchas profanaciones, agravios y ultrajes que Tú recibes a cada momento de nosotros innumerables y míseros pecadores.

Fue Tu eterna misericordia hacia el ser humano, que te conmovio profundamente, hasta el punto de negarte a Ti mismo, para permanecer en Tu amor en nuestros altares y Tabernáculos en toda la tierra!, Jesús, por tu Alma, Cuerpo, Sangre y Divinidad, presente en la Santísima Eucaristia, acepta las lagrimas de mi alma para que éstas preciosísimas almas tuyas (mencione aqui los nombres de aquellas personas por las que desea orar) no pierdan la Eternidad para siempre. Las edades eternas pertenecen a Ti. Por lo tanto nosotros confiamos todo nuestro ser a Tu amoroso cuidado y mirada permanente, ahora en vida y en la muerte. AMEN

Visitas: 797

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en julio 3, 2013 a 10:15pm

BUENISIMA ENTRADA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO SALVANOS AMEN QUE TAL A QUE HORA HAS LLEGADO Y QUE LE HAN DICHO A PEPI ENCANTADISIMA DE HABERTE CONOCIDO EN PERSONA UN ABRAZO ENORME AMIGO MIO 

Comentado por Miguel Ángel Martínez Álvarez en julio 3, 2010 a 1:06pm
Desconocía dichas oraciones y tienen su razón de ser. Enhorabuena, amigo.
Comentado por Emi(Angel macareno) en julio 3, 2010 a 12:24pm
GRACIAS por esta entrada.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio