Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


“Entre sus manos, el Rosario de la Esperanza…”

 

Quien la ve por primera vez se queda prendado de Ella. No me preguntéis que tiene, sólo vedla, y entenderéis por qué es tan especial. Lo único que os digo es, que si existiera un sentimiento de igual belleza a su rostro, se llamaría Rosario, y estaría colmado de amor cuenta a cuenta.

 

Sobre su pecho, de esponjosas nubes blancas, reposaba su pequeña cabeza el Señor. Mientras, María, susurraba la melodía de una nana, acunando a su sonrosado y divino niño. Cuánto amor y cuánto cariño nos transmite esta bella estampa; da igual cuántas veces la mires, siempre es entrañable observar cómo lo abraza.

 

La fe, en un Rosario de cuentas verde esmeralda. Ambos lo sujetan, mientras el pueblo con amor le reza. Y camina, camina con elegancia suprema, la alegría de una Madre con su ráfaga eterna, dejando atrás la pena de la Esperanza Macarena.

 

Nos muestra María a Jesús, al cordero de su inmaculado vientre. Hoy la Esperanza no llora, hoy sonríe y sus corazones laten al unísono. Su tiempo no se para, corre a cargo de las trabajaderas, y disfruta de su Hijo antes de que se dicte la Sentencia.

 

Avanza, como la Esperanza, tocándote el corazón con sutil delicadeza. Y a la vez que camina, se para, y de costero a costero te brinda la mejor de las miradas. Y rompe la marcha de macarenas ganas, ¡y el alma se te va detrás sin importarte más nada!

 

Bendita seas, Madre, por ser la perfecta mujer, ¡que con la Esperanza en tus manos Rosario te hicieron llamar! Sé mi Rosario, María, sé aquello a lo que me pueda agarrar, como Dios en tus brazos y a tu lado por siempre estar.

 

A la Virgen del Rosario.

A Montero.

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por María José (Ángel Macareno) en octubre 30, 2014 a 12:03pm

¡¡Eres la Mejor!!

Gracias por compartir tu talento con nosotros. Un besote María!!! =)

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio