Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Después de casi un año de espera se confirma la noticia de que dos nuevos angeles llegaron al cielo.   Llegaron como todos los niños con los ojos muy abiertos y una sonrisa de oreja a oreja ante la acogida tan maravillosa que les esperaba.  Fueron andando cogidos de la mano por un maravilloso camino de losas amarilla y brillantes como el oro que los guiaba hacia una Luz cálida y  deslumbrante.  Esa Luz no quema aunque brilla como el sol, ni daña los ojos, ni levanta ampollas en la piel.   Esa Luz los iba acariciando como los brazos de una madre, como un útero luminoso que los cobija y los guarda de todo mal.   No se puede sentir miedo ante esa Luz que es como una promesa de todo lo maravilloso que les aguarde.  Y la Gloria se engalanó para recibirlos como se merecen.  Jardines de colores, praderas llenas de flores, columpios que se mecen solos, y un gran cartel de bienvenida a modo de piñata.

Pero lo mejor fue cuando descubrieron de donde venia la Luz que tanto les gustaba, llegaba del rostro del Padre que siempre habian deseado tener.  Los acogió entre sus brazos y desde entonces todo tuvo sentido. No mas miedo, ni frio, ni inseguridad, ni temor, ni enfermedad.  Ese abrazo tan maravilloso los lleno de una felicidad tan grande que la eternidad es pequeña para describirla.

No sere yo la que juzgue a ese ser monstruoso que les quitó la vida.   Solo le deseo que viva eternamente en este valle de lagrimas teniendo que soportar todas las noches su propia oscuridad.  No puedo imaginar un castigo peor que tener que vivir consigo mismo.

 

IN MEMORIAN DE TODOS LOS NIÑOS SACRIFICADOS POR EL EGOISMO DE LOS ADULTOS.     

Visitas: 521

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por María Amor Rasero en septiembre 9, 2012 a 4:11pm

Lo más grande es que el "individuo", porque con otro nombre no se le puede nombrar, sigue negando su crimen. Se me hiela la sangre cada vez que veo su cara en la televisión y a esa podre madre rota de dolor por la pérdida de sus hijos. Desde luego, qué enfermo hay que estar para llegar a algo así, que DIOS se apiade de su alma. Magnífica entrada cariño. Besos.

Comentado por Curro Cayuso Bueno en agosto 29, 2012 a 12:48am

Mandamiento de dios, NO MATARAS.

Herodes al ver que habia nacido un niño que recibió todo el amor del mundo, mandó matar a todos los niños de la region. María y José hulleron a Egipto y salvaron a ese niño inocente.

La iglesia rinde homenaje a todas esas criaturas que no pudieron huir y murieron de la mano del pecado.

28 de diciembre dia de los Santos Inocentes.

Ruht y Jose  se unen a ellos.

Gracias Araceli.

Comentado por María José en agosto 28, 2012 a 5:38pm

Pobrecitos míos..Me da muchísima pena ver sus caras en la tele, porque se nota que eran super alegres y seguro que la alegría de su madre que ya malvivía con este hombre y que ahora se ha quedado sola. ¿Cómo puede ser que no haya claudicado, ni confesado ni nada? qué frialdad la suya. Está claro que hay gente a las que Dios debería no permitirles tener hijos porque pasan estas cosas. Ojalá ella encuentre consuelo aunque será casi imposible y que todo esto acabe lo más pronto posible. 

Ya están con Dios estos angelitos

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en agosto 28, 2012 a 5:33pm

Muchas gracias por este blog dedicado a dos seres inocentes cuyo padre, si es que se le puede llamar de esa forma, les quitó la vida, sólo por una vil venganza que lleva a muchos hombres, por desgracia, a destruir todo lo que le ha unido a la que ha sido hasta entonces su pareja.

Comentado por tianera en agosto 28, 2012 a 5:25pm

aun no esta confirmado pero ¿no es lo que todos pensabamos?

dios quiera que se confirme y su familia sobre todo su madre pueda empezar a vivir de nuevo

seguro que si pudiera leer lo que has puesto le reconfortaria el alma

de nuevo tambien el recurdo a marta del castillo ojala se sepa tambien donde esta lo que quede de ella

Comentado por Santy (Angel Macareno) en agosto 28, 2012 a 5:21pm

Esperemos que el peso de la justicia caiga por su propio nombre, no hay derecho a que le hagan estas cosas a unas criaturas tan indefensas, gracias por este homenaje, besos.

Comentado por Azahar y jazmín en agosto 28, 2012 a 4:38pm

Gracias por este homenaje a estos pequeños, a los que la sinrazón de la persona que estaba obligada a velar por ellos, se ha permitido quitarles el derecho que todos tenemos a la vida, desde que nacemos, y que tenga efectivamente una larga vida, pero que en el transcurso de la misma, haya quien tenga que recordarle a diario lo que ha hecho, porque es capaz de hasta pensar que ha actuado bien.

Comentado por Puentiferario en agosto 28, 2012 a 3:38pm

No sé ni cómo, ni dónde, ni cuándo, ni por qué, pero hay un cielo para los niños inocentes sacrificados y un infierno para los padres que los asesinan.

Comentado por inma lobato en agosto 28, 2012 a 2:54pm

has descrito de una manera muy emotiva la llegada de los niños al cielo, y estoy de acuerdo contigo... no hay peor castigo para ese ser tan repugnante que no morir nunca...

rezaremos por sus almas y que descanses en paz

Comentado por sergio fernandez en agosto 28, 2012 a 2:48pm

no entra en ninguna cabeza que un propio padre pueda hacerle eso a sus hijos pequeños este hombre merece el mismo castigo y que dios me perdone pero cuando son vidas inocentes y el dolor de una madre espero que se haga justicia que las almas de los niños descansen en paz junto a nuestro señor

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio