Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SALIDA EXTRAORDINARIA DEL SEÑOR CAUTIVO DE MALAGA EL 14 DE NOBIEMBRE

La imagen irá en su trono de Semana Santa hasta la plaza del Obispo, y habrá un acto en el atrio de la Catedral presidido por monseñor Catalá



La imagen de Nuestro Jesús Cautivo será procesionada de forma extraordinaria el sábado 14 de noviembre. De ese modo se pondrá fin a los actos organizados por la cofradía con motivo de su setenta y cinco aniversario fundacional. El cortejo partirá a las cinco de la tarde de la casa hermandad y, por el camino más corto, irá a la plaza del Obispo. Allí, en el atrio de la Catedral, se celebrará un acto litúrgico, presidido por el obispo de la diócesis, Jesús Catalá Ibáñez.
El trono será portado a la ida por los hermanos que cada Lunes Santo llevan a la Virgen de la Trinidad; a la vuelta lo harán los habituales hombres que llevan al Cautivo. También se abrirá una lista de espera para los hermanos que no son portadores de la imagen en Semana Santa. En la procesión de ida participarán la banda de cornetas y tambores del Cautivo y la Sinfónica de la Trinidad, mientras que a la vuelta lo harán la de cornetas y tambores de Bomberos y la del Cautivo.



Visitas: 2382

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por David Jiménez en octubre 6, 2009 a 11:36am
Noviembre es con V, corrigelo porque llama bastante la atencion.
Comentado por CIRIO NEGRO en octubre 5, 2009 a 11:07pm
Buena noticia por fin vere al CAUTIVO si el CAUTIVO quiere gracias por la informacion y de vuelta con Bomberos que me gusto mucho cuando vino a la basilica de la Macarena y oir lo pura que son la cctt.

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio