Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SALIDA EXTRAORDINARIA: VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE SEVILLA (HDAD. DE LOS GITANOS)

FOTOGALERÍA-->AQUÍ

El domingo 27 de octubre de 2013, la Hdad. de los Gitanos de Sevilla organizó la salida extraordinaria de la Virgen de las Angustias, por su XXV aniversario de la coronación canónica que tuvo lugar en 1988.

El día antes fue trasladada a la sagrada Catedral de Sevilla, y al día siguiente, es decir, el día de la salida, tuvo lugar a las 12 de la mañana la misa estacional. (Nota: Todo sucedió un día después de lo previsto, debido a las condiciones climatológicas que no lo permitieron hacer en la fecha prevista.)

A las 16:15 se ponía la cruz de guía en la calle, con más de cuatrocientos hermanos y más de 40 hermandades representado en el cortejo. Dichas representaciones acompañaron al cortejo hasta la plaza del Ayuntamiento.

Las calles, bajo un cielo soleado, estaban completamente llenas de personas que veían como la Virgen de las Angustias procesionaba por Sevilla.

Hubo varias petaladas,...quizás viendo los comentarios en las redes de las personas que los estaban viendo, en el ayuntamiento sucedió una de las mejores que hubo. 

La hermandad estuvo en la calle hasta pasada las doce de la noche, cuando hizo entrada en su templo.

Tuve la suerte de fotografiarla en la calle alemanes (lugar que tenía en mente previamente), y en la esquina del Salvador (aunque aquí a causa de la "bulla" me costó un poco más de trabajo, porque como he dicho antes, las calles estaban llenas de personas que disfrutaban de la procesión.

S. Amador

Visitas: 341

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio