Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Este Sabado 19-Mayo Salida procesional de la Cruz de Mayo de la Virgen de Gracia y Esperanza, Barriada San Carlos. Sevilla. Se necesitan urgentemente acolitos para acompañar a Ntra.Sra.


Cruz de Mayo de la Virgen de Gracia y Esperanza, Barriada San Carlo...

Se necesitan URGENTEMENTE ACOLITOS para acompañar a Ntra.Sra. este sabado 19-Mayo graciayesperanzadesancarlos@hotmail.com

http://www.facebook.com/#!/pages/Virgen-de-Gracia-y-Esperanza-Barriada-San-Carlos/220360884642557


Un año más nos complace comunicar que este sabado día
19 de mayo a las 19:30htendrá lugar la procesión de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de la barriada de San Carlos, que irá acompañada como en años anteriores por la banda de música de Mairena del Alcor y por nuestro capataz “Tagua”.

La salida se realizará desde la c/Luis Ortega Bru, el siguiente enlace os dirige a google maps donde podeis ver la situación

Dirección Salida Virgen de Gracia y Esperanza 19-Mayo

Esta Cruz de Mayo lleva sacando a su Virgen con mucha pasión y esfuerzo desde hace casi 22 años.  La Virgen de Gracia y Esperanza es una réplica a una escala menor de la de San Roque. Siendo posible su salida gracias a la voluntad de un grupo de personas que se unen cada año para hacer posible que todo el que quiera la disfrute en las calles de Sevilla, con su trabajo casi diario durante un mes completo consiguen que cada año esta Virgen cada vez esté más bella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debido a ultimos acontecimientos se necesitan urgentemente acólitos que acompañen a Ntra. Sra. este sábado, si estais interesados o conoceis a alguien que quisiera salir, ya sea hombre o mujer de unos 14 años en adelante, deben apuntarse ya dando su nombre y teléfono dirigiéndose directamente a los encargados que están todas las tardes desde las 19:30-22:30 horas en la calle Luis Ortega Bru o a la dirección graciayesperanzadesancarlos@hotmail.com donde se le facilitará toda la información. Será de gran ayuda que se presenten cuanto antes.

También quién lo desee puede apuntarse a la misma hora y mismo lugar indicados para acompañar en la procesión a la Virgen llevando estandartes o velitas los más mayores, y crucecitas o archetas los niños. En este caso (que no para los acólitos) para salir se dará una pequeña voluntad (3 euros) que se destinará a la Virgen haciendo posible su salida año tras año.

No me la pierdo nunca y es digno de admirar cómo solo con la voluntad de las personas este proyecto se lleva cada año con más ilusión si cabe. A los niños y mayores les encanta acompañar a la Virgen con sus crucecitas y velas. Alegra el barrio nada más escuchar su música desde lejos y es que es como si la Semana Santa de Sevilla llegase por un momento a nuestras calles, que aunque Virgen y paso son pequeñitos más esfuerzo y sacrificio tiene, más respeto se merece y no por ello sus costaleros soportan menos peso.

Aquí os dejo algunas fotos más de años anteriores

Siempre le hacen una petalada a la salida

Espero veros por alli!

Visitas: 784

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio