Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " ANDALUCIA"

Esto fue lo que puse en un comentario cuando la web PASION EN SEVILLA, puso una noticia que ha llenado de malestar entre todos los sevillanos:
Sr Griñan, eres un estupendo………., pierdes las elecciones y sales como Presidente de todos los Andaluces. No teniendo vergüenza torera te pones como Presidente, te alias con los anti Iglesias que son los ……….. eso convertidos en democracia, usted y su partido debéis a Andalucía mil millones de Euros por los ERES. GRACIAS JUEZ ALAYA. Y no contento con todo esto cojeéis en tiempo de AUSTERIDAD y le da a los ………. para que restauren algo que a los andaluces y nos beneficia ni nos traes cuentas. Y mientras nuestros templos cayéndose a pedazo. Sr ZOIDO DALE LEÑA HASTA REVENTAR. Sr Griñan un coala piensa mejor que usted.  Sr Griñan MARCHESE. Y no diga al Gobierno de España lo que tiene que hacer dado que nuestras región esta más muerta que viva, Gracias a usted y al Sr Chávez.
En el día que en la Setas de la Encarnación “un esperpento de derrochismo” se repartían pasquines contra el Sr Rajoy, por parte de D. José Caballo creo que su sueldo lo pagamos los andaluces, a pocos metros de ese lugar hay un edificio que se cae a pedazo y no solo se cae materialmente si no se cae históricamente, SANTA CATALINA ese día se cumplía 8 años de sede su clausura. Ese mismo día se financiaba la deuda de La Junta Andalucía a muchos kilómetros de ambos lugares. Me he llegado a preguntar varios asuntos ¿De dónde ha sacado el Sr Griñan 20 millones de Euros para financiar un edificio que no está ni en Andalucía y que no está en el rico patrimonio que tiene esta bendita tierra? Yo también me la he respondido esa pregunta: Puede ser del fondo de reptiles, puede ser de los funcionarios, puede ser de los parados, puede ser de medicinas de nuestros mayores, puede ser de ayuda al campo. De donde puede ser Sr Griñan, si debemos 77 millones de Euros, como da usted 20 millones no me lo puedo explicar. Lo que si me puedo explicar es que usted no representa al pueblo andaluz. Tanto usted como El Sr Chávez han arruinado esta bendita tierra, por que le han hecho este bendito pueblo. Santa Catalina se podría a ver restaurado hace ya muchos años el por qué se da dinero para hacer una setas que solo sirven por que la estética de Sevilla no es esa si no la de Santa Catalina. Los Gobiernos Socialistas despilfarran hasta que no hay nada y cuando sale el otro partido solo saben criticar no se puede hacer nada si no hay dinero y si dejáis las arcas vacías los que vienen detrás no pueden hacer el milagro de la multiplicación de los panes y peces. Con esos 20 millones podría a ver comidos muchas familias andaluzas. Ya que no queréis darlo para que SANTA CATALINA renazca. Andalucía endeudada y usted dando dinero por do quier.
Nota a la SEÑORA JUEZ INSTRUTORA DEL CASO DE LOS ERES: Siga eso es lo que se tiene que hacer, no desfachezca, no tire la toalla, es usted un referente para la AJUDICATURA. GRACIAS POR INTENTAR HACER SU TRABAJO LO MEJOR POSIBLE.

Visitas: 258

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por rosa maria morilla rodriguez en agosto 1, 2012 a 4:24pm

SI SÑOR NUESTRAS IGLESIAS SE CAEN Y LO JURO POR DIOS QUE LO SIENTO MUCHISIMO PERO TAMBIEN CAEN EL PARO Y LA LEY DE DEPENDENCIA QUE DE MOMENTO ES LA UNICA COMUNIDAD QUE LAS PAGA  VAMOS AVER POR DONDE EMPEZAMOS POR LO MISMO DE SIEMPRE O POR LO QUE NECESITAMOS TODO EL MUNDO COMER Y QUE NO NOS ROBEN MAS YA ESTA BIEN HOMBRE POR FAVOR  VAMOS A QUEJARNOS DE LA PERDIDA DE DIGNIDAD DE LAS PERSONAS  Y EL DERECHO A TODO EL MUNDO A COMER LUCHAR  Y A UNA VIDA DIGNA PARA TODOS 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio