Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " BEBES ROBADOS"

Aquí en Sevilla, la Iglesia es HERMANDAD Ó HERMANDADES. La Iglesia que sobrevive sin Hermandades es por un milagro Divino ó porque su Feligresía es bastantéate pudiente.


La semana pasada vi por televisión, en el programa que tan magistralmente presenta Susana Griso. Con asombro perplejo vi, que una señora bastante longeva, salía de los Juzgado. Esta señora que era ayudada a caminar por otra mujer resulta que estaba imputada en el caso de Bebes robados. El asombro y la perplejidad fue cuando vi su cabeza cubierta por una prensa sagrada, la mujer que le ayudaba también estaba cubierta de la misma prenda sagrada. Aquí en Sevilla cuando ó por lo menos a mi me pasa que cuando veo a las más bellas personas y queridas por Sevilla con el mismo habito que tuviera Su Madre Fundadora “SANTA ANGELA DE LA CRUZ”, me cuesta pensar que compañeras de gremio esté imputada en un horrible y escabroso caso de los Niños Robados… Creo que la más alta Autoridad Eclesiástica, y estoy hablado del Sucesor de Pedro, EL SUMO PONTIFICE BENEDICTO XVI, tendría que hacer una investigación a gran escala, que se investigué, ¿ quien esté implicado sea expulsado del Clero?, pero que no se convierta en un Luterano, y no estoy hablado de Eleuterio Sánchez “ el lute” si no en Martin Lutero esto no se puede convertir en un anglicanismo del Luteranismo puro y duro, no se puede permitir que a los expulsado realicen una Religión aparte de la Iglesia Católica. El mismo no puede permitir escándalos de este tipo. El Vaticano tiene potencial suficiente para descubrir quien ó quienes están implicado y para descubrir toda la verdad, y cuando la descubra que no se la quede para os informenes y papeles que están clasificados como secretos de la Iglesia. Esto se tiene que saber y se tiene que hacer público y ponerle rostro y nombre. Privar a unos padres legítimos de la crianza de sus retoños por lo que Judas beso al Cisquero que fue unas monedas, es muy grave. Solo el Primer Ministro en la tierra del Padre tiene la última palabra, que es ordenar lo que tiene que ordenar.


En Sevilla, hay cosas muy sagradas los que están en los Tronos, los sacerdotes y las monjas. Aunque a más de uno hay que echarle de comer a parte porque no cumplen lo que dicen que va hacer pero que más da. Ellos son los guardianes de los lugares donde está el gozo y la alegría la panacea de la Felicidad Cristiana, para el perpetuo descanso de las Almas Cristianas.


Monjas son las madres que una enfermedad, accidente ó acogida por circunstancias personales tienen una niña ó un niño, las Monjas con su amor infinito no sustituyen el amor de unos padres, las Monjas no debes sustituir papeles de adopción ilegales, sustituir bebes vivos por bebes muertos.

Visitas: 463

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Miguel Jesus en abril 27, 2012 a 7:59am

Cuanta razon llevais los dos no se puede decir mas claro ni mas alto un slaudo

Comentado por Francisco Javier Jimenez Jimenez en abril 26, 2012 a 9:13pm

El mundo esta lleno de corrupcion ,el Vaticano el primero y luego vienen nuestro arzobispo y este señor parroco de San Jacinto diciendonos a las Hermandades y cofrades

como tenemos que vivir la cuaresma y la semana santa,que no nos quedemos con los bordados y los dorados,preocupense de cosas mas serias como estas, que prefiero ser

de la religiosidad popular que formar parte de alguna congregacion corrupta

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio