Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "CAPILLER PARACHI"

Al leer el ABC del lunes me encuentro con un personaje. Entrevistado.


Desde que falta El SR ABELARDO y desde que se jubilo el SR FELIX ACUÑAS TORRES no hay capiller bueno en Sevilla pero lo que este sr ha dicho es totalmente inapropiado.


Capiller de PASION, D. Fran Silva Cuadrado.


El Salvador tiene luces porque hubo personas que contribuyeron para que el Salvador renaciera otros grandes sitios de cultos no tienen tanta suerte, SANTA CATALINA.


Preguntas periodísticas respuestas tontas.


¿Habla mucho con su jefe? Cuando llego le doy los buenos días y cuando me voy las buenas noches entre ambos saludos mucho que contar.


Uno de ellos si es un saludo lo otro es una despedida. T…….


¿Y Quien le parece más el hijo de Dios El Cristo del Amor ó Pasión? Pasión contesto el imperfecto.


Aclaración.


Nunca en la vida se puede comparar un Cristo Cristirefero con un Cristo Nazareno el dolor de la semblanza no es el mismo.


La cuidad de Sevilla en Mariana y Mariana es la Virgen María. Vaya se al You Tube y ponga EL HIJO DE LA CUIDAD SEVILLA, a ver qué es lo que le sale una pista ESTA EN SAN LORENZO.


¿Y de poder fotografiar el taller de Mesa ó Montañés que habría buscado con su cámara?


Las manos de ambos artistas pero hago la siguiente distinción, las manos de Mesa debieron ser manos muy castigadas por el trabajo las de Montañés me hubieran atraído mas porque eran manos de un creador inalcanzable.


Aclaración.


Todos sabemos quién fue el Sr Montañés y quien fue D. Juan de Mesa el trabajo que desempeñaba uno y que trabajo desempeñaba otro, todos sabemos que D. Juan de Mesa fue alumno del Sr Montañez.Como todo el mundo sabemos el Alumno aventajo al Maestro el Alumno Venció.


¿Es Pasión más fotogénico que el Gran Poder?


Si mucho mas. Tiene mil ángulos yo al Gran Poder lo veo más frontal Pasión visto de frente tiene su perfil izquierdo mas divino y el derecho más humano.


Aclaración.


No se puede comparar a un Nazareno que está empezando a caminar a uno que ya lleva varios tramos caminando no puedes compara nunca al Rey de Reyes con un Rey.


Yo voy a comentar también la foto que sale en la entrevista es muy grande lo que aparece en segundo término para que salga así y un rostro esperpéntico en primer plano. Con los brazos cruzado me demuestra que escondes algo y algo no muy bueno, el perfil izquierdo me demuestra que a una cámara buena solo la utiliza en el modo automático y no sabes encuadra nada bien, el perfil derecho que no sabe enderezar un blandon.


No he visto tu obra pero no me hace falta verla.


Bueno el Sr este El Capiller de Pasión y Fotógrafo va entrar por derecho en la Lista Negra de “LAS TINIEBLAS”.


Este Sr a osado decir un sacrilegio, a osado decir palabras mal sonante, ha osado decir lo que ningún Sevillano diría, ha osado ponerse tan tranquilo en posar para el medio de comunicación del ABC, HA OSADO EN METERSE CON EL REY DE REYES.


Eso que es de que EL GRAN PODER es menos fotogénico que EL REY PASION, como se atreve a respirar el aire de Sevilla, como se atreve a dar un paso por el Reino del SU MAJESTAD TODO PODEROSA EL REY GRAN PODER, como se atreve a vivir con esa obscenidad dicha por un ladrón de luz que es poco pintor.


Hay temas que mejor no tocarlos, hay dichos que mejor no decirlos, hay tonterías que mejor no publicarlas, hay T O N T O a las 3 que a las 12 ya están comiendo para empezar a decir tonterías.


Te puede gustar mas, te puede gustar menos pero eso no se dice y más cuando el Hermano Mayor de Pasión es un enamorado del Gran Poder.


Exijo una disculpa pública porque si usted dices eso me vas a tener a mí enfrente.

Visitas: 419

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio