Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "CONTESTACÍON"

Bueno antes de nada, pedirle disculpa al fiscal porque pues mi anterior blogs que el próximo seria para él pero dado la crispación que ha habido por un comentario mío en una de las noticia de esta web voy a contestar a esas divinas personas.


Vamos al turrón.


Porque no se va al Ayuntamiento en la jornada de la mañana cuando en Rosario de la Aurora, así no tendrían que ir por la tarde, bien no se va por la mañana por que por el acto protocolario siempre se hace por la tarde cuando hay más personas, que puedan ver esa joya que pasea cada Jueves Santos.


El itinerario de vuelta es bástate enrevesado en vez de ir por el camino más corto como según dicen las Reglas de esa querida Corporación, en vez de regresar por sus paso y buscar la puerta Jerez, se machar por la parte más alejada.


Porque no se visita a otras Hermandades de Triana, porque no hay más bello, que el único palio de cajón que hay en la otra orilla del rio, (u y rio de que me suena esto), pues la otra orilla será bonito que ese portento de paso acudiera a la otra Catedral de Sevilla y presentar los respeto a Señora Santa Ana, por el camino tenéis al Vecino mas Antiguo de la calle Pureza, EL REY DE TRIANA, Y SU REINA MADRE LA REINA ESPERANZA DE TRIANA, por otro al REINA VALIENTE, Y SU BENDITO HIJO EL REY.


Porque hay otros Reinos que visitar pero ya sería mucho visiteo, pero presentar el respeto ante la catedral de Triana es, serio todo un hecho Histórico. No tiendo más que decir que ir por un lado ó por el otro tendríais más personas que os vieran.


Os recuerdo que es SALIDA EXTRAORDINARIAS, algo fuera de lo común además no vais con el antifaz con que las reglas esta sería una excepción que las confirmes, será ver por el puente de Triana es Palio de Cajón con mis amigos los Villanueva comandándolos.


Os recuerdo que muchas hermandades del Jueves Santos en algún sitio están muy solas por que tienen delante LA MADRUGA con eso no se puede luchar, ustedes nunca se ve bien porque llegáis muy pronto al centro y salís muy rápido, muchas personas no os ven con que esta ocasión se presenta muy pocas veces en la vida y con el Arzobispo que tenemos os podéis dar con un canto en los dientes, este no le gusta mucho las salida EXTRAORDINARIA.


No teniendo más que decir GRACIAS.

Visitas: 246

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio