Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Jornada de Corpus, fresquita jornada, años anteriores decían que es que le cogiera los sitios de sol lo iba a pasar mal, este año ha sido al contrario, los que han preferido los sitios de sol.


Algunas varas doradas cuando cambien de mano por que se ha agotado su mandato, se van a tener que llevar a dorar otra vez porque esas manos son corrosivas, funden el metal mas preciado.


Vamos por parte, el sacerdote de la monarquía de Sevilla el Sr. Sánchez el que fue pregonero, desde la punta del diamante hasta el término de la fachada lateral del banco España hablando con otro sacerdote, teniendo en cuenta que vas en una procesión y que debes de guardar toda compostura, tienes que tener más sentido del decoro posiblemente se estarían contando un chiste por que las risas iban por do quier.


Este año no he salido por animadversión con mi Hermano Mayor, además quiero que me lo pongan difícil por que salir es ver mucho y plasmarlo aquí seria fácil, muy fácil estos se lo ponen fácil a cualquiera, hacen cosas que no se deben hacer, con que he preferido no salir y ver lo desde afuera, además mientras obtente la Vara dorada no hay salida castigado sin salir, EL REY DE REYES, merece algo mejor además jure en su día que no saldría en ningún sitio que salga la vara dorada, por respeto a ella. Ojo a ella no al que la porta. Esquivias de la Cruz le tenía más respeto el por lo menos gano a una bella persona, este ha hecho una parodia electoral.


En otro orden de cosas EL CONSEJO, eso que representa a todos los cofrades de Sevilla, al pasar la representación mucho con medallas puesta todavía en el pecho los miraban con asco. En la tarde un Hermano con uno menor en los brazos, que se identifico como Hermano de la muy querida Hermandad de Los Gitanos, se acerco al Sr Arena que estaba en la presidencia de La muy querida Hermanada de la Hiniesta le dijo “SOY HERMANO DE LOS GITANOS USTED NUNCA DEVIO IRSE” El sr Arena con ese señorío que le caracteriza dijo “PUES SOMOS HERMANOS YO TAMBIEN SOY HERMANO DE LOS GITANOS”. El que hablo con el Sr Arena dijo una verdad como una casa.


Otra cosa que todavía no se ha sabido comprender, es los T O N T O S, a las tres que son las dos y ya están haciendo tonterías, LAS MEDALLAS, todo el mundo colgado la medalla todo el tiempo mientras me dirigía al patio de los naranjos para estar en los prolegómenos de la procesión con mis Hermanos, estar hablando con ellos mientras iba para ese sitio sagrado, veía por todos lado gente con medalla si estar en el Acompañamiento al Su Real Divina Majestad, y después también todavía no saben que la medalla solo en para los actos no para antes y después, todavía no saben que eso no se hace, no sé que pretenden con eso. A mí me pone de los nervios gente que no saben nada más que lucir la medalla, la medalla no se luce se lleva.

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio