Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " EL SILENCIO"

Según el diccionario de la lengua española dice que el silencio es esto: Abstención de hablar, fig. Falta de ruidos, Efecto de no mencionar por escrito, Der desestimación tácita de una petición o recurso por el mero vencimiento del plazo que la administración pública tiene para resolver, Mus Pausa.


Que es el silencio, se dice que el silencio es una cosa abstracta que no se ve, pero si se siente Aquí en Sevilla tenemos una Hermandad que es Madre y Maestra y este silencio si se ve y se siente.


Sin causa ni efecto la verdad sea dicha que obstar por el silencio es malo, es malo porque la persona que se le critica, se le critica por que la critica bien llevada siempre es buena nunca mala, lo malo es EL SILENCIO, la critica siempre al que se le hace se hace más fuerte, pero los caso en las hermandades que mientras se tenga el poder que te da la vara dorada, que no tiene el poder infinito porque al que se le critica es porque es un nefasto miembro de junta ó nefasto hermano mayor y a la misma vez una nefasta persona, porque primero hay que ser persona para ser algo en la vida, pero si te falta este ingrediente maestro no tienes nada en la vida, nunca se tiene todo pero no ser persona no eres nada, y por desgracias hay muchas nada en nuestras hermandades, gente que solo quiere ser Hermano Mayor ó Junta de Gobierno, pero eso no es nada hay que ser Hermanos para ser algo y ser Hermano es los más grande lo otro está para otro momentos puntuales en la vida de Hermandad. Erradicar esto es costoso pero sé que al final la personas buenas se darán cuenta de qué pie cojea cada uno.


Pero cuando a las personas se le dicen las verdades del barquero y esta por no sentir ni una pisca de vergüenza, porque no la tienen y no la conocerán nunca, se ven obligadas a no decir nada porque no saben lo que responder, nunca en la vida tienen algo que decir por qué se le ha dicho lo que nunca podrán rebatir, nunca se puede rebatir la verdad.

LAS HERMANDADES NUNCA TIENEN QUE TENER PERSONAS ASI, ESTAS HAY QUE ECHARLAS A LA CALLE.

Visitas: 284

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio