Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " HASTA CUANDO"

Bueno como se suele pasar cuando se perdona las cosas, EL PERDON en algunos asuntos no se puede llevar a cabo por que pasan las cosas que pasan, la cosa no tiene ningún remedio cuando se perdona la cosa más ruin.

Hace años utilizaron la imagen de la Reina de Triana, para hace no se que en un pase de moda ó algo relacionado con la moda, la Hermandad lo intento meter por la vía Judicial, pero dio con un Juez bastante ateo y no sevillano.


Han Robado cosas de las iglesias y la verdad sea dicha la Policía hace lo que buenamente puede, pero faltan cosas como de la Parroquia de la Magdalena, y nunca se me supo.


El Códice Calistino fue robado y colosalmente recuperado por EL GLORIOSO CUERPO NACIONAL DE POLICIA.


Y más cercano en el tiempo, un indeseable coge y sube al camarín donde está el trono del Rey de Reyes y osa perturbar sus pensamientos, y REALIZA UN ANTENTADO CONTRA LA MAXIMA AUTORIDAD AQUÍ EN LA TIERRA, EN EL CIELO Y MAR. DUEÑO Y SEÑOR DE TODO. Y le arranca de cuajo el brazo. Un sabiondo de la real tontería, coge y dice lo perdono y que solo haga lo poco que le pueda echar el Juez, que el fiscal le meta algo de presión y aquí quedo. Y como si fuera aquel su cortijo cortijero, sin pedir explicaciones ó autorizaciones pues se quedo el que uno que dice que estaba loco se valla de rosita.


A la Reina del Barrio León la ponen en una camisa sin pedir permiso y haciendo caja de eso.
Y ahora cogen a la Reina de San Gil y la ponen en una foto de Madonna y aquí está muy bonita, el que lo hace dice cojo esto y lo superpongo aquí y me ha quedado de lujo. Pero chapo por la Junta de Gobierno de la Macarena perseguir y caiga quien caiga.


Hasta cuándo se puede permitir cosas que no tienen lógica de hacer pero se hacen, cuando se va a proteger jurídicamente los Tesoros del Reino de Sevilla, hasta cuándo se va a permitir que gente hagan lo que le da la gana y aquí no ha pasado nada, hasta cuándo vamos a dejar que no, nos respeten nuestras Sagradas Imágenes, hasta cuándo se va a dejar que Juntas de Gobiernos no cumplan con su misión que es velar que los patrimonios nunca sean Saqueados ó Maltratados, hasta cuándo se van a permitir que gente que le rían las gracias a las Juntas de Gobiernos permanezcan en una Hermandad, cuando estas no hagan nada por defender ó atacar a gente que hacen acciones delictivas. Estamos Locos ó no sabemos lo que queremos. LAS PERSONAS QUE ESTAN EL LAS HERMANDADES QUIEREN A LO QUE HAY EN ELLAS Ó ESTAN PARA LUCIRSE Y LUCIR LAS MEDALLAS LOS DIAS SEÑALADOS. Ó PEOR AUN UTILIZAN SUS CARGOS PARA TENER MÁS PRESTIGIO. ELLOS TIENEN AUN MAS DELITO.

Visitas: 443

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio