Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA"

Anoche en el programa de semana santa, escuche una noticia que me tiene de mal humor con una Junta de Gobierno que pronto será mía también, todavía no he llegado y ya empezamos mal muy mal. Un barco no se gobierna solo, todos sabemos quién es la Capitana General que es la Reina Esperanza de Triana, todos sabemos quién es el Almirante General, que es el Rey de Triana, Tres Caída. Pero a los Reyes no los va a llevar cualquiera solo gente que cuando toque la orden de zarpar pueda llevar la Gracia de Dios y de su Bendita Madre por todos los rincones del alma de Sevilla y Triana, y saber trianear no lo sabe cualquiera.


La conjunción de capataz, costaleros y banda tiene que ser perfecta, y estos Srs. son perfectos para esa conjunción.


Anoche escuche que por solo tres años se ha renovado a los actuales capataces del esas dos joyas que están en la calle pureza. SOLO TRES AÑOS, eso es una crueldad muy mal llevada por parte de la Junta de Gobierno, HAY QUE RENOVARLOS DE POR VIDA. AL ALMIRANTE D.FRANCISCO CEBALLOS, AL VICEALMIRANTE D. JUAN MANUEL LOPEZ Y AL CONTRAALMRANTE D. EMILIO CEBALLOS. CON TODOS SUS CAPITANES DE NAVIOS Y CAPITANES DE FRAGATAS (AUXILIARES).


Con que Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la PONTIFICIA REAL E ILUSTRE HERMANDAD Y ARCHICOFRADIA DE NAZARENOS DEL SANTISIMO SACRAMENTO DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, SANTISIMO CRISTO DE LAS TRES CAIDAD, NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA Y SAN JUAN EVANGELISTA. Atiendan mi petición pública.

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio