Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " HERMANDAD DE LOS GITANOS"

Valla por delante que cada vez que he sido recibido por este Hermano Mayor de la muy querida Hermandad del Rey Gitano y la Reina de las Angustias Coronada, me ha recibido de lujo y de hecho tengo varios Blogs hablando de eso mismo. GRACIAS.

Pero a mi querido Hermano Mayor tengo que darle un tirón de oreja, denegar a un grupo de Hermanos un Cabildo por que no están de acuerdo y así se lo hicieron saber en el ultimo que no aprobaban el acta del anterior, toda una bancada, se levanto como resorte que no estaban de acuerdo con la cantidad ni la forma de pago ni lo que se iba a hipotecar, dio paso al segundo orden del día sin estar aprobado el primero.


Se hablan cosa sin saber de lo que se está hablando, pero yo solo sé lo que una parte me ha contado, pero esa parte goza de toda mi credibilidad, no obstante no ceder una casa hermandad que es de los hermanos para poder tratar y hacer los escritos que se estimen oportuno eso hay que concederlos y luego están los de las firmas hay mas firmas que las que hay que tener para convocar un cabildo según las Reglas de esa Querida Hermandad, luego por ultimo quien no se sabía su número de hermano al llamar al secretario este le negaba dar esa información.


Aquí no se habla de que le arrancan el Brazo a ninguna bendita imagen y no se hace nada, aquí no se habla de que unas fotos mal utilizada se hace caja por ellos y esa Hermandad si hace cosas para que la imagen del la Reina nunca se vea comprometida ni aquí se habla que hacen falta muchas cosas antes de dorar un altar, aquí se habla que un grupo de hermanos se le ha negado la mayor, en una democracia que es ejercer su única acción contra un Hermanos Mayor que es por medio de la palabra en un ring dialectico, porque Palacio esta en las nubes y no se entera de nada, porque no se hace una confrontación del tema, es porque la elecciones están cercana, pues un poco confrontación es perjudicial para los que están en el poder, por que, por lo que se gente con mucho peso está en la oposición y gente muy gorda de la Hermandad de los Gitanos, eso creo que no le conviene este Hermanos Mayor que si quiere obstar a la reelección lo tiene muy crudo, y si alguien de su Junta de Gobierno quiere obstar a la vara dorada lo tiene más crudo que el actual Hermanos Mayor como he dicho hay gente muy gorda y eso es muy peligroso para quien quiera obstar a la vara dorada.

 
Lo mínimo que se debe que hacer en estas cosas es escuchar a los Hermanos. A lo mejor se llega a un consenso, pero encerrarse en si mismo nunca es bueno. Aferrarce a un cargo como si nada mas importara eso es malo. Los digo por experiencias propias, ojala en mi hermandad hubiera gente que dieran la cara contra la opresión de los dueños del cortijo RIOS ESQUIVIAS VILLEGAS DE LA CRUZ así se llama el cortijo de mi Hermandad, ojala en mi Hermandad gente con peso le dieran leña a estos pero en mi hermandad tienen que pasar muchos años para que vuelva a ser la que fue, limpiar hasta las tela arañas, hacer una limpieza a fondo y dejarlo como una patena de limpia, pero parecerse que hay toda vía muchos dormidos. Al contrario que este grupo de Hermano al contrario que este numero de Hermanos que pretende no hipotecar el futuro de un grupo de Hermanos que les precederá como amante de lo que está en el Santuario Divino.

Visitas: 406

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio