Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " HERMANDADES DE VISPERAS"

En tres Evangelio esta la multiplicación de los panes y los peces, según Wiki pedía esta en San Mateos Capitulo, 14 Versículo 13 a 21, en San Marcos Capitulo 6 Versículos 30 a 44 y en San Lucas Capitulo 9 Versículos 10 a 17. 5 panes 2 peces y comieron más de 5.000 hombre sin contar a mujeres y niños. Y sobro comida.

Solidaridad Cristianas, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE. U otro dicho SI TE E VISTO NO ME ACUERDO. Después de los lamentables incidentes de la anterior Semana Santa cuando una hermandad hace lo que le da la gana y no es castigada, otras salen habiendo riesgo de lluvias y salen. Ahora nos encontramos que a parte de una dilatada creencia y poderío no se acuerda que hace unas mas años y otras menos otros Hermanos de otros tiempo lucharon por lo que hoy tenemos y tienen, hubo gente que fue ayudada por otras gente Hermandades que ayudaron Hermandades, pero eran otros tiempo donde la ayuda y la educación estaban a la orden del día la cordialidad entre personas que estimaba a una determinada imagen se querían y respetaba eso si cada una por su lado.


Aquí no vale ya Vaculazo, aquí hay que coger la sandalia del pescador y dar a diestro y siniestro, porque aquí donde un Arzobispo no se ha enterado de que va la película, un Obispo Auxiliar a sido condenado por la Audiencia Nacional, donde un Delegado Diocesano para las Hermandades ha mirado por sus propios intereses que por hacer JUSTICIA, donde un Presidente del Consejo es un pelota del Arzobispo, donde la mayoría de Hermanos Mayores en el que incluyo al mío no solo no saben hacer las cosas como Dios Manda si no que quieren dar lecciones de Cristiandad.


En fin El Sucesor de Pedro tiene que hacer mucho y en poco tiempo, si él no lo hace que El Gran Poder el único Hijo de Dios nos coja confesado, Ese cualquier Día se baja y Empieza a meter cruszaso por que es tanta la desfachatez que hay aquí en Sevilla que no creo que ni Él pueda, tiene como costumbre arreglar a la madre que pierde un Hijo darle un consuelo pero esto creo que ni todos los Reyes y Reinas de Sevilla con el Rey de Reyes a la cabeza puedan arreglar esto.


Las Hermandades de Vísperas no se merecen las poca Vergüenza que han tenido con ellos, son los que nos despiertan el apetito cofrade, en una semana mágica, son los que llevan a la alegría a Barrios consumidos por la delincuencias, son las que llevan un rato a una persona mayor que no se puede desplazar a ningún lado la alegría de ver que por debajo de su balcón pasa un Rey y una Reina, que los Sonidos de la Semana Santa entre en su casa sin que un medio de comunicación lo lleven si no que entra hasta por la rendija de la puerta del piso.
Y que no se le dé un reparto equitativo, ya sé que no pasan por la carrera oficial pero su carrera oficial es tan importante como la que está entre la campana y la puerta de palo. Ellos no se merecen este trato.

Visitas: 289

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio