Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "INJUNTA DE INGOBIERNO DEL GRAN PODER"

La Junta de Gobierno de la Pontificia Real Hermandad y Cofradía de Nazareno de Nuestro Padre Jesús Del Gran Poder Y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso NI ESTA NI SE LE ESPERA.


Jueves 13 de junio del 2013, 21:30 aproximadamente, la Querida Hermandad vecina de San Antonio se dispone a cruzar la Parroquia de San Lorenzo entrando por una puerta y saliendo por la puerta que da a una bella Plaza la de San Lorenzo.


Puerta de la Basílica Poderosa Cerrada a cal canto, delante de esa bendita puerta vacía. 19 miembros de junta y sin representación ni puerta abierta, estos ya no hacen ni el huevo pero menos quieren hacer, solo se necesita 5 persona Estandarte y 4 varas, nada más seguro que estarían haciendo cosas más importantes ha ja ja ja.( REIRSE POR NO LLORAR)


Sábado 15 de mayo del 2013, 12:00 Catedral de Sevilla, Coronación de la Reina de Camas, sitios reservados para los Hermanos Mayores, representando a la Pontificia Real Hermandad y Cofradía de Nazareno de Nuestro Padre Jesús Del Gran Poder Y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso NADIE.


Sábado 15 de mayo del 2013, 21:00 Salida de la Catedral, de ,la Reina de Camas y para más datos la nomenclatura de esta Hermandad es GRAN PODER, representando a la Pontificia Real Hermandad y Cofradía de Nazareno de Nuestro Padre Jesús Del Gran Poder Y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, NADIE.


Pregunte y no habían ni confirmando ni asistencia.


Ya que la INJUNTA DE INGOBIERNO DE la Pontificia Real Hermandad y Cofradía de Nazareno de Nuestro Padre Jesús Del Gran Poder Y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. No hace nada lo hago yo.


En nombre de LOS HERMANOS de la Pontificia Real Hermandad y Cofradía de Nazareno de Nuestro Padre Jesús Del Gran Poder Y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. PIDO PERDON POR LA FALTA DE EDUCACION DE MI JUNTA DE GOBIERNO, a la Hermandad de San Antonio y a todos sus Hermanos y a la Querida Hermandad Filial del Gran Poder de Camas y a todos sus Hermanos.

Visitas: 501

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio