Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " MADRES DOLIENTES"

Dos ciudades Hermanas, dos ciudades llenas de historia entre sus calles, dos ciudades llenas de alegrías, dos ciudades unidad por el mismo rio, dos ciudades unida por un dolor inmenso, SEVILLA CORDOBA, CORDOBA SEVILLA. Sevilla le debe a Córdoba a un Rey Córdoba le debe a Sevilla Reinas y Reyes, Un cordobés hizo lo más grande que hay en esta ciudad, algunos sevillanos han dado a Córdoba lo mas grande que hay en esa maravillosa cuidad. Pero también están unida por el dolor Sevilla tiene un macabro crimen no resuelto pero si juzgado. Córdoba tiene un crimen doble no juzgado y si casi resuelto.
Llevo ya dos lunes muy malos cada lunes me levanto con una noticia desagradable, El lunes 20 tuve que despedir a mi amor infantil, se me murió una bella mujer, tanto por fuera como por dentro al siguiente toda España se despertó con la noticia del posible hallazgo de los restos de los niños de Córdoba, como una persona que contribuyo a realizar lo más bello de la humanidad que es crear vida, pudo acaba presuntamente con la vida que ayudo crear, no lo sé.
Llevo casi para 4 años que muchas veces la cara de la Virgen Santísima de Mayor Dolor y Traspaso muchas veces se le cambia y veo la cara de Eva Casanueva, El viernes pasado vi la cara de la madre de mi amor, creo que este viernes le toca la cara de la madre del los niños de Córdoba, no lo sé pero me resulta bastante increíble. Pero Real.
Desde Aquí a la familia de Huelva, que la Reina de las Marisma a la cual debo pleitesía como a las mayores joyas de Reino de Sevilla están en San Lorenzo. Os de el consuelo que no podéis recibir, EN NOMBRE DE TODOS LOS COFRADES DEL MUNDO ARRIBA ESTAMOS CON USTES.

Visitas: 249

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio