Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "PROPUESTA MADRUGÁ"

Se esta escribiendo mucho sobre si El La Hermandad de la Macarena es la que fastidia ó sobra en la Madruga, pero no es eso hay cabezas pensante que dicen que si hay otras que no pero yo digo que ninguna tiene la llaves y las llaves la tienen todas.


SILENCIO GRAN PODER MACARENA CALVARIO ESPERANZA DE TRIANA GITANO


Así se ve como en todos los programas de manos, pero es posible que todas tengan las llaves y todas tengan parte de culpa.


Si despegamos X no sales una buena ecuación de primer grado, pero esto es más fácil que las practicas aritmética, los problemas son los cruces pero hay esta también la solución, en los cruces esta se cruza con aquella pero aquella también luego se cruza con la otra.


Estos datos lo he sacado de programa de mano.


SILENCIO- 1:05


GRAN PODER-1:00


MACARENA-0:00


CALVARIO-3:50


ESPERANZA DE TRIANA-2:10


GITANO-2:30


Si descartamos la primera y la ultima, porque son la que no produciría ningún retraso. Algunas cabezas pensantes dicen que adelantar el horario ó cambiar el recorrido, esa no es la solución.
Lo que mata a los nazarenos es los parones conforme pasa el tiempo se ha hecho cosas para que los parones no sean tan largos, pero con esto es posible que no haya ni parones por que las Cofradías siempre andarían.


Estos son los datos que propongo.


A/ SILENCIO-1:05


B/ GRAN PODER-1:15


C/ MACARENA-0:15


D/ CALVARIO.4:05


F/ ESPERANZA DE TRIANA-2:25


G/ GITANO-2:30


Catedral.


Puerta de Palos.


A sale para la izquierda, B sale para la derecha, C sale para la izquierda, D sale para derecha, F sale para derecha y G sale para la izquierda.


Con estos horarios al salir 15 minutos más tardes lo que hace es que los posibles retrasos en carrera oficial sean nulos, porque la cruz de guía de cada hermandad no tendría que esperar a que el palio de la que le precede llegue, por que el palio ya estaría en plena campaña, siempre y cuando se respete los horarios ó en la calle sierpes.

Así nunca tendría parones y nunca tendría que esperar a nadie porque ese nadie ya estaría en la carrera oficial al completo, y si me apuran algunos tramos ya de regreso a Casa, eso es trabajo del D I P U T A D O DE CRUZ DE GUIA, nunca si se ve que esta la Hermandad que le precede al completo en la carrera oficial nunca pegar tirones si no al paso de la cofradía y llevando la parsimonia así tendrás siempre margen de maniobra más adecuada y menos cansancio de los Hermanos.


Otra cosa es que al salir de la Catedral tendría mas margen por que al no tener nadie delante se podría andar de tal forma que nunca la Cofradía esta parada si no siempre andando.


Y al ver los horarios que propongo se preguntaran 15 minutos por 4 son una hora pero esa hora es ficticia nunca se contabiliza por que los tiempo de paso serian los mismo, pero con una salvedad que no tendrían que esperar nada. Todo pasarían a su hora teniendo los 15 minutos de llegando extra.


Otra cosa es los cruces de la carrera oficial, ahí se puede observar el volumen de persona que quieran cruzar y según el volumen permitir el paso de una vez ó en tandas de un minutos aproximadamente el más largo, porque así no se corta el ritmo de la Cofradía.


PERO SIEMPRE RESPETANDO LOS TIEMPOS.

Visitas: 451

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio