Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA "SEMANA DE ANGUSTIAS"

La semana que he hemos pasado ha traído mucha Angustia, el lunes se levanto el país con la decisión de un Tribunal inhumano, la excarcelación de una persona que había arrebatado vidas, vidas del Glorioso Instituto Armado de la Guardia Civil.


Durante la Semana Otra Angustias Era puesta en su carroza Real para llevarla a donde es el centro neurálgico de que la Semana Mayor de Sevilla.


Pero el Rey Gitano algo le barruntaba allí en su capilla, dentro del Santuario le llenaba unas vicisitudes que le abstraía de sus fieles, allí pensaba y pensaba y llamo a las nubes.


Viernes día D hora H mi querido Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, tomaron la mejor de las decisiones que era no salir era no llevar todavía a la Catedral a la Reina Angustias, había nubes que desaconsejaban ese traslado, las nueves llamada por el Rey llegaron para que se tomara la decisión de no salir, porque algo malo iba a pasar. También les ayudo lo que paso en la Madrugada, eso le dejaron claro que es lo que pasaría.


Sábado DIA D HORA H, porque es cuando el Rey lo quería, el azul estaba en el cielo, un azul que tiene esta ciudad, a las 13:00 salió la Reina dejando al Rey tranquilo porque nada pasaría, la carroza Real comandada por el GRAN GALLARDO.


Sábado cuando era el regreso que se tenía estipulado, ella la Reina Angustias estaba protegida por las naves catedralicias, en el exterior cuando se suponía que estaría ELLA regresando una batalla campal entres dos grupos contario, uno legalizado por Delegación el otro no, pero ELLA estaba sana y segura bajo el amparo de la Reina Patrona por la gracias de El Rey San Fernando.


El Domingo un cielo mas azul que el sábado lleno la ciudad más hermosa del mundo, para acoger dos acto uno interno el otro externo, EL PONTIFICAL, el que lo oficio la homilía mala donde las hallas, poca alusión a la Homenajeada. Madrid y Sevilla no solo estaban unidos por el AVE si no por la Angustias, enfrente de los Restos Mortales de Cristóbal Colon, la Reina Angustias, en Colon en Madrid los Mortales reinaba una cierta angustia por una mala decisión.


Por la tarde donde 24 hora antes había cargas del Glorioso Cuerpo Nacional de Policía, para evitar daños mayores, 24 horas había gente mayor, niños y sevillanos enamorado de nuestra mayor tradición, arropando a una Reina y a sus Hermanos en un estallido de colores, todo en un suspiro de canela y rama, los calé se pusieron las mejores galas para ir en palio del cielo de Sevilla, mientras EL REY GITANO, aguardaba a su Reina Madre, ÉL sabía que no iba a pasar nada malo y llegaron las lluvias pero no de agua si no de pétalos de rosas.

Después del Cabildo llegara sus turno Sr Esquivias de la Cruz, usted le ha fallado a esta ciudad.

Visitas: 371

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio