Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SAN LORENZO ENTRE TINIEBLA " SR FISCAL"

Sr FISCAL del Periódico Diario de Sevilla, he tenido oportunidad de leer lo que usted escribe. Le veo un poco reservón, le veo un poco directo, le veo un poco tranquilo sobre todo lo que ocurre con ciertas Juntas de Gobiernos, y la Junta Superior del Consejo General de Sevilla.


Intuyo que es posible que le tenga más cerca de lo que yo pienso, intuyo que es mi Hermano en el Señor y su Bendita Madre del Mayor Dolor y Traspaso. Intuyo que es posible que lo conozca. Intuyo que es posible que trabaje en cierto lugar que esta próximo al Postigo, pero debe saber que:


Soy el Hermano que fue a un conocido Bufete de Abogado para que se pusiera orden en una caótica Hermandad, perdón Caótica Junta, al ser una de las peores juntas de gobiernos y lo que te ronderare morena, esta puede hacer buena a la que yo hablo, por que agredieron a lo que más se quiere y se respeta en esta ciudad.


Veo que usted no dice nada sobre las injusticias que tiene este Sr Arzobispo, Veo que nunca dice con nombres y apellidos lo que se hacen en estas Hermandades de Sevilla que es un fiel reflejo de lo que hay en el Palacio de San Telmo, PODER, PODER, PODER.


Hablando del ese sitio que está en el Cristina, aque viene decir el curriculunm de la del Dedo. A qué viene decir a que hermandad pertenece, para deshonra de mi Querida Hermandad del Calvario.


Pero nunca va de frente y que coste que leo sus artículos algunos buenos pero nunca de frente y aquí en Sevilla los pasos van de Frente.

Hermanos Mayores de Las Hermandades del La lanzada y Monte-sion ustedes los próximos.

Visitas: 659

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Miguel Jesus en octubre 3, 2013 a 8:46am

Querido hermano espero ese blogs sobre la Lanzada y Monte-Sion un abraso muy fuerte

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio