Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


San Martin de Porres hace un milagro en Ecija el dia 3 de Noviembre de 2011

Os voy a contar un echo acaecido en Ecija.

El Martes día 1 de Noviembre festividad de todos los Santos, y durante el triduo que las Dominicas le dedican al Santo, por su onomástica, una joven se estaba encomendado al San Martín de Porres, por una enfermedad que le habian diagnosticado a su padre, y recibiendo la mejor de las noticias que la cosa parecía que mejoraba, viendo el resultado de los analices le ofreció al santo dos rosas, la cuales se las deposito en un tarro de cristal en la hornacina que las monjas Dominicas tienen situado en la calle por donde se acede al torno del convento.

Todo esto seria normal si no fuera por que terminada la misa. una devota de San Martín que momentos antes se acerco a depositar una limosnas en el cepillo  que hay delante de la hornacina, y al ver que una de las dos rosas que unos momentos antes estaban en el tarro de cristal se encontraba a los pie de San Martín, al ver el lo sucedido corrió ante de que las monjas cerraran el convento a comentárselo cual seria el asombro de las monjas al ver aquello

y siendo imposible que nadie desde fuera puedan abrir dicha hornacina la cual tiene una reja con dos candados y un cristalera con su llave (la cual podrán ver en las fotos), y siendo una de las monjas la encargada de dichas llaves y estado presente en los cultos a San Martín, si tener oportunidad de acceder a dicha hornacina,

Este "milagro" esta siendo muy comentado en Ecija, son muchas las visitas que esta recibiendo en estos días el Fray escoba, ustedes verán si "Milagro" o quien ha metido la flor a los pies de San Martín de Porres.

 

Visitas: 4783

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por MANUEL en noviembre 16, 2011 a 7:01am

Como dice Ángel,una historia entrañable propia de la gente devota y con fe...¡Tan necesitados estamos de estos prodigios...! Bendito sea Dios siempre.

Comentado por Jose Manuel, ecijano en noviembre 12, 2011 a 7:02pm

Muchísima gracia a todos por vuestro comentarios y seguiré comentando lo que acontezca referente a este milagro.

un abrazo

Jose Manuel Ecijano

Comentado por Francisco A. Mazuecos. en noviembre 12, 2011 a 11:27am

curiosos fenomeno amigo jose manuel pero la verdad sea un milagro esto ancontecido en  ecija o no la verdad es que si los milagros esisten y para Dios nada hay imposobre y sevasa de muchos medios y aveces de los mas secillos y humildes, para mi san martin de porres es un  santo es muy querido desde siempre por su gran sencilles y humildad, aqui en alcazar lo veneramos en la parroquia de san rafael, este que mos presentas de ecija lo comosco lo pude ver en el mes de septiembre cuando estuve en ecija, gracias por esta bomita informacion saludos de paco...

Comentado por Mickey en noviembre 12, 2011 a 3:40am

San Martín es muy milagroso o mejor dicho, Jesús obra muchos milagros por interseción de el, Gran Santo de Perú y América.

Comentado por Curro Cayuso Bueno en noviembre 11, 2011 a 11:15pm

Seguro que el milagro de San Martin se aplica a una necesidad evidente. Para eso esta la FÉ.

Comentado por Rasanliz Alcazar en noviembre 11, 2011 a 10:51pm

A lo inesplicable le llamamos milagro y es que en el siglo XXI sigue habiendo milagros.

Solo San Martín lo sabe.

 

Comentado por rafael muñoz en noviembre 11, 2011 a 5:03pm

es algo inaudito, nadie puede haber metido la rosa en la hornacina.

Comentado por Pepe en noviembre 11, 2011 a 4:46pm

Es algo inexpicable pero como siempre Martin haciendo milgaros donde la gente lo necesita gran ejemplo de Santidad

Comentado por Jose Manuel, ecijano en noviembre 11, 2011 a 4:13pm

Los fieles mirando el milagro de San Martin, creo que canal sur y antena 3 han grabado un reportaje, y debajo como me lo iba yo a perder teniendo el convento frente a mi casa, aproveche que venia de trabajar hice las foto y me fotografié con el portero del convento.

Comentado por Puentiferario en noviembre 11, 2011 a 9:47am

Creo en los milagros. Aunque un resorte racional me indique lo contrario quiero creer que esto puede pasar. La otra opción es pensar en lo mentiroso y lo manipulador de la condición humana. Prefiero creer en los milagros.

Interesante post y tema de debate.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio