Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


santa cruz podria habilitar a la mision por su cambio de recorrido para salir el martes santo.

viendo el tema de que la hermandad de santa cruz sale una hora y media mas tarde y segu n los horarios que maneja la mision,en caso de ir a la catedral el martes santo,podria ser factible que la mision tirara por mateos gago hasta los jardines  murillo;solo se tendria el problema de la rampa de mateos gago para la salida de santa cruz;pero eso es salvable ya que tiene subida por los dos lados,asi pues la hermandad estaria en los jardines murillos sobre las 8 el paso de misterio(es el unico que prosesiona de momento)asi no habria problemas de cruzarse con los estudiantes ni con ninguna otra y a la ida no nos coi ncide ninguna por que estartiamos en la campana a las 5.

Visitas: 176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por baratillo en febrero 24, 2012 a 9:52am

chicos no preocuparos pero los calculos estan echos incluso sacando 800 nazarenos y dos pasos,las previsiones serian salir sobre las 11 o 11´30 y llegar a la campana como muy tarde a las 4.30 como no molestamos a ninguna hermandad ,no habria problemas ,pero no que no me parece justo es cerrarse en banda.

Comentado por concapaysombrero en febrero 23, 2012 a 11:03pm

Para que esto se pudiera hacer la Misión tendría que aceptar un horario muy temprano, estar en campana incluso antes de las cinco y que si crece en el futuro el tiempo extra lo obtenga antes de las cinco y nunca retrasando. El martes es un día complicado, quizás el que más pero que casi todos los años acaba saliendo bien por el uso escrupuloso de los tiempos de paso, el mínimo retraso en el día puede ser fatal al final de la jornada. Sobre el cambio de la Santa Cruz, aún teniendo menos tiempo, ¿afectará a las demás hermandades? ¿cargará muchísimo la zona del Salvador? esto último seguro que sí

Comentado por Víctor GC en febrero 23, 2012 a 10:28pm

Lo veo complicado, además la hermanadad aumentara el número de nazarenos en breve y en unos años querrá sacar palio, y seguramente el Martes Santo pese a tener "sólo" 8 hermandades es el día más saturado de S.S.

 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio