Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Se cierra la Capilla durante los meses de Julio y Agosto

La Hermandad de Jesús Despojado ha cerrado al culto, de forma provisional los meses de julio y agosto, su sede canónica para ejecutar una serie de obras que afectan a la Capilla del Mayor Dolor y a parte de su casa de hermandad.

Estas labores se centran en una nueva instalación eléctrica del inmueble y en el arreglo de una serie de humedades y pequeñas filtraciones detectadas en diversas partes de su sede. Además, se va pintar, tanto la capilla, como la casa de hermandad, debido al mal estado que presenta en la actualidad las paredes y techumbre de ambas dependencias, mejorando de esta forma su imagen externa.

Traslado de sus titulares

La junta de gobierno de esta corporación del Domingo de Ramos que preside Miguel Cuevas, con motivo de la ejecución de estas obras menores, ha decidido trasladar las imágenes de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, San Juan Evangelista, María Magdalena y Nuestra Señora del Mayor Dolor a la sacristía de su sede para que no sufran daño alguno durante la realización de estas labores. La Virgen de Dolores y Misericordia no ha ocurrido la misma suerte ya que no se encuentra en esta sede, al estar siendo sometida a un proceso de restauración en el taller que regenta Pedro Manzano.

Habitualmente la Capilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor se cerraba al culto durante todo el mes de agosto. Este año, debido a estas reformas se ha ampliado este cierre al presente mes de julio.

La misma empresa que está ejecutando estas obras, ya hizo lo propio a primeros de año con la reforma integral del coro de esta capilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Noticia de: www.pasionensevilla.tv

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio