Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Se presentó el Cartel y las Fiestas de la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe en la Casa de la Provincia de Sevilla


El pasado martes 24 de julio, tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Provincia de Sevilla, la presentación del cartel y las fiestas de la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe. La mesa estuvo presidida por la Diputada de Empleo e Innovación, Dña. Dolores Bravo, quien indicó la importancia y el esfuerzo de la Hermandad de presentar tal programa de actos en los tiempos en los que vivimos. Además, también estuvo presente el Alcalde de Albaida del Aljarafe, D. José Antonio Gelo, que volvió a reseñar el papel importante que juega la Hermandad de la Soledad en el pueblo de Albaida y la labor incesante de la misma.

El Mayordomo Segundo, D. Juan José Delgado habló y de la Historia de la Festividad, siendo el Secretario Primero, D. José Ramón Rodríguez quien detallara día por día el programa de actos de culto y Fiestas que se desarrollarán del cuatro al diez de septiembre. El mismo, autor del cartel de este año, habló y destacó los detalles de la instantánea que anunciará la Festividad de 2012, en el cual se puede ver a la imagen de María Santísima de los Dolores en su Soledad, momentos antes de entrar en su Oratorio, en una de sus procesiones de Gloria. Además, se puede observar la ampliación del paso de Gloria, con la ejecución de la canastilla, que se estrenó el pasado Domingo de Resurrección.

Para finalizar, el Hermano Mayor, D. José Castilla invitó a todos los presentes a disfrutar de estas entrañables fiestas que cuentan ya con mas de cuatro siglos de celebración.






Visitas: 244

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio