Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Tengo la certeza  que podré irme muy lejos ,  que podré desaparecer durante mucho tiempo y que tú me esperarás siempre.

Se que por muchas vueltas que de mi vida , por mucha gente que entre o que salga de ella , por muchas caídas que de , tu siempre estarás dispuesta a levantarme.

El replicar de tus campanas es el sonido que me hace saber que estoy en casa , el perderme por tus calles se me hace tan familiar que podría estar siglos sin pisarlas y se que cuando volviese a tí , me sentiría igual que me siento ahora , llena ,completa , enamorada de ti .

Quizás solo me sienta como en casa , cuando estoy cerca tuya , quizás solo me sienta segura cuando me dejo envolver por tus aromas , cuando me dejo embriagar por tu magia , perder por tus calles y es que sólo tu , cual novio enamorado sabe que me pasa en todo momento , sabes guiarme por tus adentros , sabes si necesito ver una puesta de sol por el puente de triana o si por el contrario necesito de la mirada de la gente en tu plaza de los Reyes , sabes si necesito el amor o la soledad .

Aunque la fortuna nos depare cosas que a veces no creemos ciertas para nosotros o incluso incoherentes con nuestro modo de vida , no me da miedo a afrontarlas , si se que tu estás aquí , si se que siempre me estarás esperando con esa belleza , esa elegancia y esa magia que solo tu sabes tener y es que como dice una coplilla carnavalera " Coqueta y elegante que no hay quien pase por su verita sin piropearle " .

Pero al igual que en toda relación de amor , Sevilla , ha de ser recíproco y al igual que yo estoy segura de tu espera infinita , puedes estar tu también segura Hispalis de mis entretelas que yo siempre estaré esperando volver contigo.

Me siento tan afortunada de poder estar contigo todo el año y vivir los momentos que me brindas , las oportunidades que me ofreces para poder disfrutar de tí .

Sevilla espérame siempre.  

Visitas: 199

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por liliana lezcano en agosto 30, 2011 a 5:19am
muy bueno ,me encanta y te flicito
Comentado por Vicente Sánchez Cabrera en agosto 29, 2011 a 3:25pm

Eres amante de la ciudad, si de verdad la amas ella te recompensará.

Comentado por liliana lezcano en julio 13, 2011 a 1:51am

bello lo que escribes saludos

 

Comentado por Pilar en julio 11, 2011 a 11:44pm
Hay maneras de definir la belleza de Sevilla, pero Chapó, si señor, se puede decir de mil maneras, pero es precioso lo que dices de Ella, mis más sincera felicitación de una canaria que ama tanto como tu esa Hermosa ciudad.... SEVILLA, se me encoje el alma cuando me acuerdo de cada calle recorrida, de cada rincón paseado...  Gracias...
Comentado por liliana lezcano en julio 11, 2011 a 4:36am

que lindo me encanta,felicitasiones

 

 

Comentado por PRESENTACION DEL CIELO en julio 11, 2011 a 3:36am
.......................y las palabras fluyen de tu corazon

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio