Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


SE RECOGEN FIRMAS PARA RESTAURAR LA IGLESIA DE SANTA CATALINA

Estimados amigos, desde la dirección de la web El Rinconcito Cofrade, hemos creado una campaña bajo el título "Por Santa Catalina", con la intención de recoger todos los comentarios de las personas que estén concienciadas por Santa Catalina, por eso mismo, pedimos vuestra colaboración para que dejéis la firma y vuestro comentario aparezca en el artículo que en este medio aparecerá el 11 de Mayo.

Gracias de corazón

Por Santa Catalina, recogida de firmas `on-line`organizada por El Rinconcito Cofrade

www.elrinconcitocofrade.com/2012/04/por-santa-catalina-recog…

Todos los comentarios que se dejen en este evento servirán como comentarios para el artículo, por lo que se pide una buena corrección ortográfica y respeto ante todo.

Visitas: 294

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Emi(Angel macareno) en abril 30, 2012 a 12:54am

El otro día ví que ya tiene el techo de tejas y me dió mucha alegría, pero yo no se si esta legislatura dará para mas, porque con la crisis que hay y la cantidad de familias en paro, creo que ese dinero es necesario hoy en día para asuntos que no pueden esperar. Pienso que deben mantenerla para que no se caiga, y que cuando salgamos un poco de esta crisis se arregle entera como El Salvador. Saludos.

Comentado por inma lobato en abril 28, 2012 a 10:13pm

Es una pena como ha estado la iglesia de olvidada, para los sevillanos es un insulto que no hagan nada por arreglar esta maravilla que esconde tanta historia entre sus muros, espero que todo esto de verdad sirva y pronto la veamos arreglada, Sevilla se lo merece y los políticos se lo devén... 

Comentado por Araceli Luque en abril 28, 2012 a 4:42pm

Si esta pequeña joyita del gótico mudéjar estuviera en cualquier otra ciudad ya estaria arreglada pero entre que los sevillanos pasamos de lo nuestro y que nuestros politiquitos no entienden una patata de arte y creen que unas "setas gigantes" son mas ""modernas"" pues así nos va.  Sería bueno plantear la idea de un turismo que recorriera nuestras iglesias mudéjares a ver si asi se conseguia financiacion.

Comentado por tianera en abril 28, 2012 a 1:00pm

ya he puesto mi granito de arena

tal vez caiga en saco roto pero creo que es importante hacernos oir

un abrazo

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio