Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Queridos amigos,

Los primeros días de la Semana Grande sevillana ya han pasado. Hemos podido disfrutar de un magnífico Domingo de Ramos y de un casi completo Lunes Santo. Fue una pena que la Hermandad del Polígono de San Pablo no pudiera realizar su estación de penitencia a la Catedral de Sevilla pero tras sopesar su decisión y viendo que había probabilidades de lluvia decidieron quedarse en su templo. Una decisión valiente y desde aquí también, les deseo lo mejor para el próximo Lunes Santo.

Por las calles de nuestra ciudad han discurrido multitud de nazarenos y en nuestras retinas se han quedado grabadas para la posteridad emotivas imágenes como las que pudimos disfrutar ayer de manera extraordinaria en los Jardines de Murillo con la Hermandad de la Redención. A diario visito las Iglesias por las mañanas para ver cómo los hermanos viven los momentos previos a la salida procesional de sus Hermandades y me contagian el entusiasmo que tienen. No cabe duda que son días especiales para todos nosotros, cofrades.

Espero que las inclemencias meteorológicas no hagan acto de presencia y podamos disfrutar del resto de nuestra Semana Santa. Os deseo a todos una muy buena estación de penitencia.

Un fuerte abrazo a todos.

Visitas: 75

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio