Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


os estoy viendo en directo y estoy indignada con las imágenes,no por ustedes sino por lo que se ha convertido la semana santa.Habéis sacado una imagen que lo dice todo,los que están disfrutando desde sus sillas y al fondo los que como pueden disfrutan a través de una triste valla como si estuviesen apartados.
Con los años esto se ha convertido en un negocio al que solo puede acceder los que se pueden permitir el lujo de pagar una silla,tires por donde tires esta todo plagado de sillas para los señoritos de Sevilla pero ¿ha pensado alguien en los cofrades no tan pudientes?,yo llevo años sin salir al centro a disfrutar de los pasos porque tires por donde tires esta cortado y me indigno de verdad.
Desde aquí me gustaría hacer pensar en los demás y recordar que la semana santa es de todos y no solo de unos cuantos.

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Quetintubocofrade en abril 2, 2010 a 12:53pm
Ni idea, chica, ni idea de lo que hablas ¿Para ricos?
Comentado por David Salas Arroyo en abril 1, 2010 a 9:20pm
No te quito razon pero yo no cambio el ver las tres caidas por el baratillo, la Macarena por Sor Angela, los gitanos por laraña.... eso no lo pueden ver los señoritos...Y te invito a que disfrutes de nuestra semana santa como a mi me enseño mi padre y yo si Dios quiere enseñare a mi hijo, esa es mi semana santa.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio