Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


 

Mi madre me ha dicho muchas veces que si llueve es porque jesucristo y la virgen no quieren salir. y me pregunto que le hacemos para que no quieran salir a lo mejor es que ya han salido viacrucis, salidas procesionales...

A lo mejor la lluvia tambien quiere ver la semana santa y es que no es posible que hace dos semanas estuvieramos a 30 grados y sin una nube y para la semana que viene igual, pero ella no comprende que ella nunca la va a poder ver porque quiera que no estropea el patrimonio de la hermandad, el humano y el material y que los pasos cuestan un dinero para que al año que viene haya que dorarlo entero.

Pero ya no es solo eso sino el trabajo de montarlo prepararlo, el exorno floral... y para una vez al año va y no pueden salir.

Y es que yo prefiero que se queden dentro a que se mojen porque esa impotencia que se tiene cuando Jesucristo y su Bendita Madre se mojan y tú no puedes hacer nada para ayudar solo a secar cuando el daño ya esta hecho.

Este blog va por todas las hermandades (Cautivo, Cerro, Javieres, San Esteban, Estudiantes, San Benito, Candelaria, Dulce Nombre, Santa Cruz, Negritos Monte-Sion, Cigarreras, Exaltación, Quinta Angustia, Valle, Pasión, Silencio, Gran Poder, Macarena, Calvario, Esperanza de Triana y Gitanos. Además las hermandades de la provincia) que no pudieron salir por la lluvia en total 21 hermandades hasta ahora y me duele escribir que no serán las ultimas porque mirando aemet y el tiempo dan agua para esta tarde viernes santo y mañana Sabado Santo a ver si no se cumplen.

Y el consuelo está en que solo quedan 343 dias para el domingo de ramos 2012

 

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio