Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Septenario en honor de la Virgen de la Soledad de Castilleja

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial Matriz de Santiago Apóstol, Patrón de Castilleja de la Cuesta desde 1370, y agregada desde 2005 a la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago, sede apostólica.

Consagrará en homenaje, honor y gloria de su excelsa, amantísima y muy venerada titular Nuestra Señora de la Soledad los días del 15 al 21 de marzo: Solemne Septenario Doloroso. Comenzando a las 20 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Sagrada Eucaristía, ejercicio del Septenario y Salve Solemne. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. Fray Ricardo de Córdoba, O.F.M.Cap. del Convento de la Divina Pastora de Jerez de la Frontera (Cádiz).

El domingo día 22 de marzo a las 12 horas de la mañana celebrará esta real cofradía Función Principal de Instituto. Con solemne misa de comunión general con panegírico a cargo del mencionado orador sagrado. Al Ofertorio, hará esta Real Hermandad, pública y solemne Protestación de Fé Católica. En sus augustos misterios de Nuestra Sacrosanta Religión y renovará el voto y juramento de creer y defender los Dogmas de la Maternidad Divina, Concepción Inmaculada de Nuestra Señora y su Asunción Gloriosa en Cuerpo y Alma a los Cielos, así como la de creer su Corredención del género humano, su Realeza y su Mediación Universal en la dispensación de todas las gracias.

Terminada la Solemne Función, la Sagrada imagen de Nuestra Señora de la Soledad quedará expuesta todo el día a la contemplación y veneración de los fieles en devoto y solemne Besamanos. Finalizándose a las ocho de la tarde con el rezo del Santo Rosario.

Se ruega a todos los hermanos que acudan a estos cultos, lo hagan con la medalla de la Hermandad.

Visitas: 104

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio